WordPress - Alguna revista en papel sobre wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 1
Ha disminuido su posición en 16 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Alguna revista en papel sobre wordpress

Publicado por antonio (1 intervención) el 04/08/2016 12:12:02
Estoy estudiando el ciclo de DAM y quisiera profundizar en el tema de wordpress, me gustan más las revistas en papel por lo tanto acudo a ustedes para que me asesoren sobre alguna que comprar... creo que alguna se llamaba "wordpress developers" pero en Gijón no encuentro este ejemplar. Se que hay mucho material en internet pero prefiero en las vacaciones al desplazarme al pueblo aprovechar para leer un poco en papel físico. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejores temas y consejos para revistas en 2024

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 16:40:28
Anotnio, puedo ofrecerte algunas recomendaciones generales sobre revistas de WordPress que podrían ser de tu interés.

1. "Quondos Mag": Esta revista ofrece una selección de los mejores temas de WordPress para revistas en 2024. Puedes encontrar más información en su sitio web: https://quondos.com/mag/plantillas-wordpress-revistas/

2. "Shopihunter": En este artículo, encontrarás una comparativa de los 15 mejores temas de WordPress para revistas en 2023. Puedes acceder a la información en el siguiente enlace: https://shopihunter.com/wordpress/los-15-mejores-temas-de-wordpress-para-revistas-en-2023-comparados/

Recuerda que estas revistas están disponibles en formato digital, por lo que podrías leerlas en tus vacaciones sin necesidad de desplazarte al pueblo. Sin embargo, si prefieres leer en papel físico, te sugiero buscar en librerías especializadas o en tiendas en línea que ofrezcan revistas de WordPress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar