WordPress - Problemas de envío de correo SMTP

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problemas de envío de correo SMTP

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 21/10/2016 23:05:21
Hola compañeros, soy nuevo en WordPress. Por favor necesito su ayuda con los formularios de contacto.
Tengo instalado y configurado el plug-in de Contact Form 7.

Ahora quiero recibir esos datos en mi correo, pero no he podido, ya que siempre arroja un error que no se puede enviar.

He instalado y probado un montón de plug-in de SMTP, pero aún así no se puede enviar el correo.

Estoy en modo de pruebas, tengo el sitio hospedado en Hostinger.es, no se si será ese el problema, Hostinger.es es un servidor Linux, espero que no, me aseguré de que no fuera un servidor Windows.

Alguna recomendacion?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jazmin

Problemas de envío de correo SMTP

Publicado por Jazmin (2 intervenciones) el 02/11/2016 21:08:29
Hola hace tiempo tuve un problema similar la causa era que la cuenta configurada para recibir los mail era de gmail y no permitía que entraran ni siquiera a la bandeja de spams , te recomiendo que uses un correo destino con el nombre de tu dominio ( si es que aun no lo has hecho) saludos, espero haberte ayudado o por lo menos haberte acercado un poco a la causa del problema.....Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo López
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problemas de envío de correo SMTP

Publicado por Guillermo López (2 intervenciones) el 04/11/2016 06:22:17
hola compañero. descubrí que no debia instalaar ningun plugin de SMTP, nada, tan solo el correo en la configuracion de Contact Form. El tema es que segun el horario, se puede demorar hasta 1 hora en llegar los correos.

Ahora, me queda solucionar el problema de los comentarios, que esos si que no llegan... ¿alguna sugerencia ?

gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar