WordPress - Mover barra lateral de un theme

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 23 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Mover barra lateral de un theme

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 24/11/2016 20:34:15
Buenas tardes.

El motivo de mi consulta es como puedo mover la barra lateral que ya viene creada en el theme.

El theme que estoy usando es el _tk --> https://themekraft.com/tk-wordpress-...starter-theme/

He estado mirando el código y no veo ningun css llamado sidebar, como traen normalmente los theme de Wordpress donde esta la configuración de la barra lateral.

Quedo a la espera de vuestras opiniones para poder lograr mover dicha barra, ya que no veo con que .css está ligado.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mover barra lateral de un theme

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 17:57:20
Hola, José.

Para mover la barra lateral en el tema _tk de WordPress, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress de tu sitio web.
2. En el menú de la izquierda, selecciona "Apariencia" y luego "Widgets".
3. En la página de Widgets, busca la sección de "Barras laterales" o "Sidebar".
4. Aquí deberías encontrar una lista de widgets disponibles para agregar a la barra lateral.
5. Puedes arrastrar y soltar los widgets en el área de la barra lateral para agregarlos.
6. Si deseas cambiar el orden de los widgets, simplemente arrástralos y suéltalos en la posición deseada.
7. También puedes eliminar los widgets de la barra lateral arrastrándolos fuera del área de la barra lateral o haciendo clic en el botón "Eliminar" del widget.
8. Una vez que hayas realizado los cambios deseados, asegúrate de guardar los cambios.

Es importante tener en cuenta que el tema _tk puede tener una estructura de archivos diferente a otros temas de WordPress. Es posible que no encuentres un archivo CSS específico para la barra lateral. En su lugar, es probable que la apariencia y el estilo de la barra lateral estén controlados por el archivo de estilo principal del tema (_tk.css).

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar