WordPress - al subir la web al hosting, no me funcionan los enlaces

 
Vista:
sin imagen de perfil

al subir la web al hosting, no me funcionan los enlaces

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 03/01/2017 01:11:50
Buenas con todos, soy nuevo en el foro y en wordpress y abro este tema para ver si me pueden ayudar con un problema en mi web geniografico.com esta hecha en wordpress, lo q me pasaron un template lo trabaje y lo que pasa es q he ido modificandola con el paso de las 2 semanas que llevo en este proyecto, y al subirla al hosting, solo me sale la pagina principal y no indexa a ningun lado, al seleccionar alguna categoria solo manda al home, a pesar de tener en el url la categoria que debe filtrar.

AGRADEZCO DE ANTEMANO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR. MIL GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

al subir la web al hosting, no me funcionan los enlaces

Publicado por xve (56 intervenciones) el 03/01/2017 08:01:09
Hola Piero, me da la sensación, que tienes algún redirect, ya sea del .htacces o del código php que siempre te redirige a la pagina inicial.

Si en la url, pongo una dirección correcta o incorrecta, siempre te redirige a la inicial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

al subir la web al hosting, no me funcionan los enlaces

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 03/01/2017 15:49:08
bueno para comenzar solo es un template que baje de internet, no tengo licencia, pero lo subi al host para ver si funcionaba, crees que ese es el problema la licencia? Porque en el localhost me funciona normal.

PD.: Como mencione soy nuevo en wordpress y no se que es y como se edita .htacces, pero al poner cualquier url en
1
geniografico.com
que es mi dominio, no acepta ningun otra pagina, nisiquiera sale error solo manda al home.

Gracias por el apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jazmin

al subir la web al hosting, no me funcionan los enlaces

Publicado por Jazmin (2 intervenciones) el 12/01/2017 19:37:28
Hola una sugerencia a mí me funcionado edita todos las url que tengas con local host y dales como nueva terminación el nombre del dominio que contrataste, esto lo deberás hacer en tu base de datos con algún editor de texto para cambiar todas las url de manera masiva

Saludos espero te sirva el tip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar