WordPress - Crear tema hijo con wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Ilitx

Crear tema hijo con wordpress

Publicado por Ilitx (1 intervención) el 22/01/2017 20:25:14
Hola a todos,

Tengo un problema con wordpress, he creado un tema hijo de la plantilla que estoy usando porque aconsejan esta practica si quieres modifcar estilo y funciones. Cuando creo el tema hijo y le doy a previsualizar no sale nada y si lo activo tambien, alguine sabe porque me ocurre esto?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear y personalizar un tema hijo en WordPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 18:27:06
¡Hola, Ilitx! Lamento escuchar que estás experimentando problemas al crear y previsualizar un tema hijo en WordPress. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica la estructura de tu tema hijo: Asegúrate de que la estructura de tu tema hijo sea correcta. Debe tener una carpeta principal con el nombre del tema hijo y un archivo style.css dentro de esa carpeta. El archivo style.css debe contener la información del tema hijo, incluyendo la declaración del tema padre.

2. Verifica la declaración del tema padre en style.css: Asegúrate de que la declaración del tema padre en el archivo style.css de tu tema hijo sea correcta. Debe incluir el nombre del tema padre y la ruta relativa al directorio del tema padre. Por ejemplo:

1
2
3
4
/*
Theme Name:   Nombre del tema hijo
Template:     nombre-del-tema-padre
*/

3. Verifica los permisos de archivos y carpetas: Asegúrate de que los archivos y carpetas de tu tema hijo tengan los permisos correctos. Deben tener permisos de lectura y escritura para que WordPress pueda acceder a ellos correctamente.

4. Desactiva los plug-ins: A veces, los plug-ins pueden interferir con la funcionalidad de los temas hijos. Intenta desactivar todos los plug-ins y luego previsualiza tu tema hijo para ver si el problema persiste. Si el problema desaparece, puedes activar los plug-ins uno por uno para identificar cuál está causando el conflicto.

5. Verifica los errores en el registro de errores de WordPress: Puedes verificar si hay errores registrados en el archivo de registro de errores de WordPress. Puedes encontrar este archivo en la carpeta wp-content o wp-admin de tu instalación de WordPress. Busca cualquier mensaje de error que pueda estar relacionado con el problema que estás experimentando.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda en los foros de soporte de WordPress o en la comunidad de desarrolladores de WordPress. Allí podrás obtener asistencia más específica para tu caso particular.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema con tu tema hijo en WordPress. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar