WordPress - Publicacion de Paginas WordPress

 
Vista:

Publicacion de Paginas WordPress

Publicado por Xavi Villa (5 intervenciones) el 02/02/2017 15:20:52
Buenas....
Os quiero consultar si algunos de Uds. teneis experiencia en publicacion de paginas creadas con wordpress en Amazon Web Service. Tengo entendido que es por 1 año gratis... puedo alojar mas de una pagina si es gratis?, puedo realizar el diseño localmente y copiarlo a sitio para la publicación.... si tendríais un tutorial me ayudaria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Publicacion de Paginas WordPress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 02/02/2017 17:38:38
Amazon AWS, te permite crear un servidor a tu medida con un disco de 25Gb creo recordar, y 1GB de ram... ahí puedes poner tantas webs como quieras, pero te lo tienes que configurar tu desde el servidor que configures.

Y si, durante un año es gratuito, pero tienes que tener conocimientos para montar tu servidor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicacion de Paginas WordPress

Publicado por Fatima (5 intervenciones) el 02/02/2017 19:08:20
Gracias por contestar... montar un servidor no es facil como montarlo en wamp??, tengo actualmente mi pagina localmente en mi PC, pero necesito publicarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Publicacion de Paginas WordPress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 03/02/2017 01:12:42
Si, claro que puedes instalar wamp en un linux, pero primero tienes que instalar el linux!!!

De todas maneras, poner un wamp en un servidor Linux, es un poco raro, ya que trae todos los paquetes para que funcione perfectamente cualquier servidor web.

Si quieres poner un Windows en el servidor, ya no es gratuito!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicacion de Paginas WordPress

Publicado por Xavi (5 intervenciones) el 09/02/2017 19:11:42
Interesante... Sabes cuanto cobra amazon despues de los 1 año? La tarifa es mensual o anual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar