WordPress - web multilingue con wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

web multilingue con wordpress

Publicado por es2323 (1 intervención) el 25/07/2017 13:12:49
Hola gente!
Estoy creando mi página web que tendrá 3 idiomas.
He comprado el tema brooklyn ( https://themeforest.net/item/brooklyn-responsive-multipurpose-wordpress-theme/6221179 ) y quiero hacer un menú con el contenido principal y otro con el menú.
Me gustaría que se viera por separad. Más o menos como en la imágenes que adjunto de las páginas www.1990gastroteka.eus y http://www.realmadrid.com

He trasteado y con el widget WPML sólo me deja ponerlo en la parte de abajo y no me interesa que vaya ahí en menú de idiomas.
No puedo consultarlo en el soporte del tema porque ya me caducó y estoy bastante perdida con este tema y agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme ya que me urge la creación de la web.

Muchíiiisimas gracias :)
wp1
wp2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear y personalizar un menú en WordPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 21:17:28
Para crear un menú personalizado en WordPress con el tema Brooklyn y mostrarlo de forma separada, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress de tu sitio web.
2. En el menú lateral izquierdo, selecciona "Apariencia" y luego "Menús".
3. En la página de administración de menús, crea un nuevo menú haciendo clic en el botón "Crear menú".
4. Asigna un nombre descriptivo para el menú, por ejemplo, "Menú principal".
5. Añade las páginas que deseas incluir en el menú seleccionando las casillas correspondientes y luego haciendo clic en el botón "Añadir al Menú".
6. Arrastra y suelta los elementos del menú para establecer su orden.
7. Personaliza las opciones de menú como la posición, alineación y diseño según tus preferencias.
8. Haz clic en el botón "Guardar menú" para guardar los cambios.+

Para crear un menú de idiomas separado, puedes utilizar un plug-in de traducción como Polylang o Weglot. Estos plug-ins te permitirán crear un menú específico para cada idioma de tu sitio web.

Espero que estos pasos te ayuden a crear los menús personalizados que deseas en tu página web. ¡Buena suerte con la creación de tu web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar