WordPress - compartir en facebook

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

compartir en facebook

Publicado por mac (1 intervención) el 18/10/2017 00:42:03
Hola necesito poder compartir una entrada en facebook y que se refleje bien el titulo, descripción e imagen de la noticia. les comento ahora facebook me pide los datos Open Graph, por eso mi sitio solo refleja la url solamente al momento de compartir, bueno le pase el depurador de facebook para extraer el contenido y nada. tengo instalado el plugin shareThis para compartir y el plugin Yoast Seo para mejorar las entradas al momento de comparitr, los desactive y active y no pasa nada sigue igual. despues de eso revise el YoastSeo ya que trae muchas opciones y no pude ver si este plugin me esta bloqueando o no.
espero alguna recomendación de plugin o manera de compartir, si no alguna sugerencia.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

compartir en facebook

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 21:37:15
Hay varios plug-ins que puedes utilizar para mejorar la forma en que se comparten tus entradas en Facebook y se reflejan el título, descripción e imagen de la noticia.

Uno de los plug-ins recomendados es el "Open Graph" plug-in, que inserta metadatos de Open Graph en tus publicaciones y páginas de WordPress. Esto permitirá que tus páginas se utilicen con el botón "Me gusta" de Facebook y la API de Graph, así como dentro de las publicaciones de X. Puedes encontrar este plug-in en el repositorio oficial de WordPress.

Otro plug-in recomendado es el "Wonderm00ns Simple Facebook Open Graph Tags", que mejora el uso compartido de tus páginas de WordPress en las redes sociales al establecer las etiquetas de Open Graph correctas. También te permite agregar etiquetas de X Card para obtener resultados de uso compartido más efectivos y eficientes en X. Este plug-in también está disponible en el repositorio oficial de WordPress.

Además, el plug-in Yoast SEO también puede ayudarte a mejorar la forma en que se comparten tus entradas en Facebook. Para habilitar los metadatos de Open Graph en Yoast SEO, debes ir a la configuración de SEO » Social y seleccionar la opción "Habilitado" debajo de "Agregar metadatos de Open Graph". Asegúrate de guardar tus ajustes después de realizar los cambios.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando al compartir tus entradas en Facebook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar