WordPress - Implantar php phpmyadmin en wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Implantar php phpmyadmin en wordpress

Publicado por MC (1 intervención) el 26/11/2017 16:47:51
Hola amigos os cuento, antes de implantar nada trabajo con maquina virtual que tengo un servidor localhost en xampp creo.

Uso phpmyadmin y aquí tengo una base de datos.

En el navegador de internet pongo localhost/www accedo a las carpetas .
Tengo como una "aplicacion" echa en php que esto lo tengo alojado en la carpeta www y despues pues la carpeta de proyecto imaginemos que se llama proyecto, se me visualiza ya funcionando en el navegador

En esta carpeta tengo 3 archivos php
Tienen codigo html y php
- Archivo index.php (que es el archivo que se abre el principal cuando pulso en la carpeta del proyecto cuando accedo a traves del navegador por localhost/www)=
- Archivo conexion.php
- Archivo comprobacion.php

Estos se comunican unos con otros , ya que tengo un formulario en el index.php que lo que escribo en este cuando pulso en el boton que tengo creado a su vez en este en html capturo la variable y la paso a comprobacion.php y en este hago un include del archivo conexion.php que es el que conecta con la base de datos. En el archivo comprobacion.php es donde tengo condiciones if y hago la consulta sql.

Hay manera de implantar esto en una pagina wordpress?? Es decir yo tengo una pagina echa en wordpress pues yo quiero trasladar todo este contenido todo este "programa" a una pestaña aparte a mi pagina realizada en wordpress y que funcione pero en "real"

Si es así, como?

Gracias

Si necesitais que de mas informacion detallada la doy sin problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos
Val: 7
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Implantar php phpmyadmin en wordpress

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/11/2017 23:51:28
Cual es tu idea, pareciera que quisieras hacer una página de registro y dependiendo lo llevara a cierta parte del wordpress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar