WordPress - Pluging Stock

 
Vista:
Imágen de perfil de marina

Pluging Stock

Publicado por marina (1 intervención) el 06/02/2018 07:35:07
Hola que tal? me presento, soy Marina de Mar del Plata :) estoy creando una tienda on-line con Wordpress, claramente tengo woocommerce instalado pero además agregue un pluging llamado ATUM para poder controlar el stock variable de forma práctica. Mi duda es la siguiente: vendo remeras estampadas, por lo que mi stock se basa en los modelos de remeras, no es las estampas. Me gustaría que cuando compren una remera el stock se descuente de todos los productos que tienen ese mismo modelo de remera como base.
Ya probé multiplicando los SKU, pero solo me sirve para controlar la cantidad de forma individual mas rápido pero no me descuenta el stock de todos los productos con el mismo SKU, solo del que se compra.
Mi planteo es posible o no existe esta modalidad?

Ante todo, muchas gracias por leerme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo controlar el stock de productos con el mismo modelo de remera en WooCommerce

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 10/04/2024 00:12:05
¡Hola Marina! Encantado de conocerte.

En cuanto a tu consulta, es posible lograr lo que estás buscando con WooCommerce y el plug-in ATUM. Para controlar el stock de forma práctica y que se descuente de todos los productos con el mismo modelo de remera, puedes utilizar las variables de producto en WooCommerce.

Aquí te explico cómo hacerlo:

1. En WooCommerce, crea un producto variable para cada modelo de remera. En este producto variable, puedes establecer las diferentes opciones de estampas como atributos, como por ejemplo "Estampa 1", "Estampa 2", etc.

2. Dentro de cada variante del producto variable, establece el stock disponible para cada combinación de modelo de remera y estampa. Por ejemplo, si tienes el modelo "Remera A" con 3 estampas diferentes, establece el stock disponible para cada combinación de modelo y estampa.

3. Cuando un cliente realice una compra de una remera, el stock se descontará automáticamente de todas las variantes que tengan el mismo modelo de remera. Por ejemplo, si un cliente compra una "Remera A" con "Estampa 1", el stock se descontará de todas las variantes de "Remera A" con cualquier estampa.

De esta manera, podrás controlar el stock de forma práctica y que se descuente de todos los productos con el mismo modelo de remera como base.

Espero que esta información te sea útil para configurar tu tienda online. ¡Mucho éxito con tu tienda online de remeras estampadas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar