WordPress - Nuevo en wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Nuevo en wordpress

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 16/04/2018 18:03:47
Bueno Antonio preguntas y te voy a responder:

Está bastante bien es muy sencillita pero esta bien. La navegabilidad y usabilidad están Ok porque no hay mucho contenido y en todo momento el usuario que entra sabe en que parte de tu web está.

Un primer fallo el nombre de tu página Web, los seres humanos odiamos los numeritos https://ajguns478767839.wordpress.com/
Te hago una pregunta

¿De qué te acordarias más si tuvieras que volver a entrar en la web? de esto https://Antoniovenezuela.wordpress.com/
ó de esto https://ajguns478767839.wordpress.com/

Seguimos Google dice que tienes una carga valorada en Pc's del 86% y 64% phones=celulares por consiguiente no está mal ,se puede mejora comprimiendo las imágenes , añadiendo código al archivo .htacces para mejorar ciertas cosas en la compresión.

La velocidad de carga es estupenda 0.58 segundos todo un coche de carreras

Para el SEO faltan las keyboards, en descriptions >230 words, superas el máximo aconsejado, falta el favicon y faltan las og:

Tienes mala indexación nada mas que Google te conoce y sólo te tiene indexada 3 páginas.Yahoo, Bing, Baidu,Ask no saben quien eres en tema Seo sería genial presentaros.

Tienes robot.txt y sitemap esto es genial....!

Según Norton y más Avś no existe ningún indicio de infección y código malicioso en tu página Web por consiguiente es genial..! también.

Tienes todos los links working por consiguiente es otro punto a tu favor.

Y ya termino en terminos generales está bien pero para ser visible en la red hay que trabajar mucho todavía un abrazo cordial y espero te haya gustado mi análisis de tu page, aunque comprendo y entiendo que no buscas fama en la red y que es una página vivero de lanzamiento.

Hugs To EveryOne On This Forum specially al meu amic Xavier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Anthony
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Nuevo en wordpress

Publicado por Anthony (4 intervenciones) el 16/04/2018 19:14:40
Muchas gracias Pedro, buena crítica y excelentes recomendaciones.. seguiré trabajando para tener una buena web lo que más me interesa es aprender a hacer excelentes páginas y considero está como la piloto. Gracias totales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Nuevo en wordpress

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 16/04/2018 19:34:55
Gracias a tí Antony está muy muy bien para ser tu página piloto. Te voy a contar una cosa tengo un compañero con el cual estudié y cuando realizo una web page le mando un Whatsapp y me hace de BetaTester.

Para resumirte me saca los colores en algunas ocasiones...! Es una ametralladora, me saca links offline, me saca faltas de ortografías, etc cuando me manda los fallos interiormente me cabreo y digo será hij .... la gran ch,,,,g,,,,da..!, jajajaja .

Pero luego pienso y digo: Cuanto he aprendido, porque las personas aprendemos de los errores y de volverse a levantar.

Un abrazo cordial para Venezuela y espero se respire cordialidad bienestar y libertad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Anthony
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Nuevo en wordpress

Publicado por Anthony (4 intervenciones) el 16/04/2018 20:30:34
Si bueno amigo es lo que busco criticas constructivas que me ayuden a crecer y mejorar mis habilidades.. gracias por sus buenos deseos para con mi país, yo también espero que salgamos pronto de este gobierno que nos tiene prácticamente secuestrados en nuestra patria, aunque cada vez lo veo mas difícil, con la mitad del pueblo en el exilio y la otra mitad en el país muriéndose de hambre.

Pd: La esperanza es lo ultimo que se pierde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Nuevo en wordpress

Publicado por Carmen (1 intervención) el 24/05/2018 17:30:59
Anthony, hola!

He intentado ver tu web pero ya no está vigente me parece.
Solo comentarte que cuando tengas una web puedes utilizar diferentes herramientas que te darán información relevante sobre la misma para ver como está y que se puede optimizar de la misma.

Una de ellas es GT Metrix que te dirá la velocidad de carga, peso de las imágenes, la cantidad de request que realiza etc.
Otra herramienta muy útil es Screaming Frog a nivel SEO te dará información sobre todo lo relacionado a On-page que se pueda optimizar.

Si estás interesado en hacer páginas web profesionales en wordpress te recomiendo realizar en Aip Barcelona https://www.aipbarcelona.com/cursos/curso-de-wordpress/ el curso de wordpress semipresencial que se puede hacer de forma personalizada al ritmo de cada uno.

Espero te sea útil la información!

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anthony
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Nuevo en wordpress

Publicado por Anthony (4 intervenciones) el 24/05/2018 19:13:14
Actualice el dominio ajvzla.wordpress.com, muchas gracias por las recomendaciones saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar