WordPress - Solucionar errod e wordpress en amazon web services

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Solucionar errod e wordpress en amazon web services

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 24/04/2018 06:25:43
respuesta

Buenas noches,

me gustaria saber como puedo solucionar el error que aparece en la imagen ya que cada que trato de personalizar mi sitio desde la opcion de apariencia->personalizar los estilos se desconfiguran por completo, me he puesto en contacto con los desarrolladores del template que he adquirido y me dicen que con cambiar esos permisos todo podra solucionarse, pero no se como hacerlo.

CABE ACLARAR QUE MI SITIO WEB DE WORDPRESS ESTA CREADO SOBRE UNA INSTANCIA EN AMAZON WEB SERVICES.

agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Solucionar errod e wordpress en amazon web services

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 24/04/2018 21:01:50
Como no has sido muy explícito y el problema que tienes es de permisos de usuario te pongo dos soluciones

1ª Solución modificar permisos utilizando Ftp te paso enlace en English Enlace

2ª Si estás en un VPS con linux instalado puedes añadir tu usuario al grupo daemon de la siguiente manera en terminal como root o desde sudo.

sudo adduser tu-usuario algrupo-daemon

De esta manera al pertenecer al grupo daemon tendrá tu usuario permisos para esos directorios ó files.

Un breve remenber r-w-x 4-2-1

Por lo tanto 7=4+2+1=rwx=read-write-execute 5=4+1=rw=read-execute 5=4+1=rw=read-execute 755 el propietario todos los permisos, el grupo lectura y ejecución y los demás users los mismo lectura y ejecución.

Creo que dando esos permisos usando Ftp a los directorios y archivos se solucionará tu problema


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar