WordPress - Formularios para wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Johnny
Val: 5
Ha disminuido su posición en 6 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Formularios para wordpress

Publicado por Johnny (7 intervenciones) el 12/03/2019 01:30:57
Hola a todos,

Estoy elaborando un sitio web con wordpress y deseo saber si existe un plugin de formularios que sea gratuito y que se puede incluir el campo de Fecha ya que solo se puede hacer con las versiones Premium y no gratuitas o si hay la forma de incluirlo con código, y si alguien tiene un archivo de plugin de formularios premium o pro para que me lo envie.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formularios para wordpress

Publicado por Grs (10 intervenciones) el 13/03/2019 00:38:19
Si trabajas con wordpress.org si que se puede hasta con un codigo. Pero si es premiun no se pude descargar pluguin aun siendo gratuitos. O al menos hasta ahí llego mi experiencias. Este use yo para formulario de contactos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<fieldset class="wpview-type-contact-form-field"><legend>Nombre&nbsp;(obligatorio)</legend>
<p><input type="text"></p>
<class="wpview-type-contact-form-field">
<legend>Núm. Telefónico(obligatorio)</legend>
<p><input type="number"></p>
<class="wpview-type-contact-form-field">
<legend>Correo electrónico&nbsp;(obligatorio)</legend>
<p><input type="text"></p>
<fieldset class="wpview-type-contact-form-field">
<legend>Comentario (obligatorio)</legend>
<p><input type="text"></p>
<p>&nbsp;</p>
</fieldset><p></p>
<p><button disabled="disabled">Enviar</button></p>
</fieldset>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 20
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Formularios para wordpress

Publicado por santi (9 intervenciones) el 13/03/2019 23:42:02
Hola,

por mi experiencia el mejor plugin de formularios que existe es contact form 7 y para algunos dispositivos existe la posibilidad de añadir fechas. Aquí tienes un ejemplo -> https://contactform7.com/date-field/

A parte que lo utilizo a menudo, muchas de las plantillas premium con las que trabajo, ya lo traen por defecto.

Te aconsejo que añadas este plugin a tu proyecto y pruebes la opción de fechas que te he comentado y nos comentas a ver si es lo que necesitas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 31
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Formularios para wordpress

Publicado por Saúl (5 intervenciones) el 10/04/2019 12:04:50
Hola Johnny,

El mejor plugin, además del más usado es Contact Form 7.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Formularios para wordpress

Publicado por Jose Francisco (2 intervenciones) el 13/07/2019 13:41:40
Buenos días estimados , soy programador de FoxPro 9 hace años y necesito programar una ABM en la web ( altas bajas y modificaciones)( combinando con una página web)
Por ejemplo probar con lo más simple una agenda de clientes y luego hacer un programa de ventas que descuente el stock.
Es posible hacerlo con wordpress?
Agradeciendo vuestra atención , saluda Atte:
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formularios para wordpress

Publicado por Sofía (1 intervención) el 07/08/2019 14:13:43
Hola! Como estas? En mi web aplicacionesparaselfies.org utilizo Contact From 7 y es realmente bueno. Es un plugin liviano y potente que además te permite personalizar el formulario. Puedes hacerlo tocando el código fuente del plugin, si eres programador de seguro sabes hacerlo. ¡Ojalá yo supiera programar! Jajaja. Si quieres puedes ingresar y ver un ejemplo, por eso dejo la web. Creo que te puede serivr. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar