WordPress - Como agregar iconos a menú

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Como agregar iconos a menú

Publicado por Zoe (6 intervenciones) el 07/07/2019 21:31:51
Hola a todos!

Me gustaría añadir algunos iconos a un web que tengo, el problema de esto es que cuando trato de hacerlo no me deja, sale un cuadro o simplemente no se guardan.

Incluso he visto a una web que tiene el mismo tema que yo pero hasta sus iconos son de color tipo emojis pero yo no consigo meter aunque sea un icono en texto plano.

Alguien sabe como puedo hacerloi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de josias
Val: 54
Bronce
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Como agregar iconos a menú

Publicado por josias (16 intervenciones) el 10/07/2019 05:40:37
Saludo compañero Zeo te comparto un articulo sobre como puedes agregar iconos o emojis al menú en Wordpress, solo es buscar tipo emojis adecuado, espero que sea de mucha ayuda para ti y para cada usuario de lawebdelprogramador.


Venga un saludo. .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 14 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Como agregar iconos a menú

Publicado por Jason (1 intervención) el 30/03/2020 22:05:24
Hola Zoe!

Tengo algunos recursos que podrían ayudarte:

Como añadir emojis en wordpress - Para resumirtelo un poco, los emojis se usan de la misma forma que cualquier otra tipografía especial. Necesitas un plugin, una librería de contenido de emojis, o un css personalizado sí sabes codear.

La forma ideal es copiar y pegarlos desde alguna librería de recursos de emojis online, como: Get Emoji o Emojipedia.

Por otra parte, este proceso funciona bien con el editor de bloques Gutenberg, además, podrás usar el plugin Native Emoji, en caso de que los otros métodos no te funcionen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Evelyn
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Como agregar iconos a menú

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 02/04/2020 16:28:41
Hola! Espero poder ayudarte un poco. La mayoría de la información la puedes encontrar en la propia sección de soporte de Wordpress.

convert-emoticons

Solo tienes que entrar en tu dashboard de administrado (/wp-admin al final de la URL de tu página web). Una vez ahí, dírigete a Settings → Writing y marca el checkbox en Convert emoticons like :-) and :-P to graphics on display.

Espero que eso te ayude :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar