WordPress - Acceder al perfil del usuario activo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Acceder al perfil del usuario activo

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 26/10/2020 19:47:25
Buenos Dias, soy nuevo en esto...
Acabo de lograr ocultar la barra de administracion para que no se vea arriba en negro y agregue a mi menu principal el nombre del usuario activo.
El tema es que quiero acceder al pérfil del msmo cuando clickee en su nombre... como hago ya que desde que oculte la barra ya no tengo acceso a el perfil entre otras cosas que mostraba por defecto.

gracias, debe ser facil pero a mi me esta volviendo loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceder al perfil del usuario desde el menú principal después de ocultar la barra de administración

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 17:55:00
Buenos días, Osvaldo, y bienvenido al mundo de WordPress. Entiendo que has logrado ocultar la barra de administración y has agregado el nombre del usuario activo en tu menú principal. Ahora deseas saber cómo acceder al perfil del usuario cuando se hace clic en su nombre. Aquí tienes los pasos para lograrlo:

1. Crea una página de perfil personalizado: Primero, crea una nueva página en WordPress y nómbrala "Perfil" o algo similar. Esta página será donde mostrarás la información del perfil del usuario.

2. Agrega enlaces personalizados al menú: Edita el menú principal de tu sitio y agrega un enlace personalizado al nombre del usuario en el menú. Para hacer esto, selecciona la opción "Enlaces personalizados" en el editor de menús y agrega la URL de la página de perfil que creaste en el paso anterior. Puedes usar la etiqueta dinámica {{user_profile_link}} para generar automáticamente el enlace al perfil del usuario.

3. Personaliza la página de perfil: Edita la página de perfil que creaste en el paso 1 y agrega los elementos que deseas mostrar en el perfil del usuario. Puedes utilizar bloques de Elementor u otros constructores de páginas para diseñar y personalizar la apariencia de la página de perfil.

4. Configura los permisos de acceso: Si deseas restringir el acceso a la página de perfil solo a usuarios registrados, puedes utilizar un plug-in de membresía o configurar los permisos de acceso en la configuración de WordPress. Esto asegurará que solo los usuarios autenticados puedan ver y acceder a la página de perfil.

Una vez que hayas completado estos pasos, cuando los usuarios hagan clic en su nombre en el menú, serán redirigidos a la página de perfil personalizada donde podrán ver y editar su información.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a lograr tu objetivo. ¡Buena suerte con tu sitio de WordPress!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar