WordPress - subir solo una pagina de wordpress a hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

subir solo una pagina de wordpress a hosting

Publicado por jose luis (12 intervenciones) el 03/12/2020 22:40:56
hola, queria saber si es posible subir tan solo una pagina de wordpress a un hosting o es necesario subir todos los proyectos que se estan haciendo en wordpress
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

subir solo una pagina de wordpress a hosting

Publicado por joel (30 intervenciones) el 04/12/2020 08:03:48
Hola Jose, no se muy bien que entiendes por "proyectos"... pero tienes que subir todos los archivos de wordpess con o sin los temas y/o extensiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

subir solo una pagina de wordpress a hosting

Publicado por jose luis (12 intervenciones) el 04/12/2020 16:11:18
me refiero a si tienes que subir todas las paginas que hiciste en wordpress o puedes subir solo una. Cuando las hago en html solo subo una, pero con wordpress solo vi la opcion de subir el wordpress entero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

subir solo una pagina de wordpress a hosting

Publicado por joel (30 intervenciones) el 05/12/2020 08:48:23
Ah, entiendo... Las paginas de wordpress están en base de datos... tienes que subir todos los archivos y la base de datos al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

subir solo una pagina de wordpress a hosting

Publicado por jose luis (12 intervenciones) el 05/12/2020 23:10:26
osea que tienes que subir todas las paginas que tengas hechas en wordpress (no tan solo una).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

subir solo una pagina de wordpress a hosting

Publicado por jose luis (12 intervenciones) el 11/12/2020 18:28:46
me han respondido en un foro de wordpress, y me han dicho que las paginas de wordpress no se pueden subir por separado como se hace con las html. En su lugar hay que hacer una instalacion de wordpress en el servidor para cada pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

subir solo una pagina de wordpress a hosting

Publicado por joel (30 intervenciones) el 12/12/2020 10:12:28
Jose luis, las paginas de wordpress como cualquier CMS están en base de datos!!!
Tienes que subir todas las paginas de wordpress, o crear una instalación de wordpress en el servidor o como tu quieras, pero al final tienes que subir tu base de datos si no quieres tener que volver a escribir todas las paginas!!!

También, recuerda que si haces una instalación nueva, tendrás que instalar nuevamente los plugins y temas si es que utilizas alguno.

De las dos maneras, llegas al mismo resultado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar