WordPress - Actualizar widget automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Actualizar widget automaticamente

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 26/07/2021 00:05:48
Buenas tardes, necesito mostrar la programación diaria de un canal en un widget de wordpres, establecer que se vea x dias a x horas un texto determinado, pasada esa hora se vea el programa siguiente sin tener que apretar f5.
Alguien sabe si esta esa posibilidad sin tener que programar algo en Ajax?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo mostrar la programación diaria de un canal en un widget sin recargar la página

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 19:52:52
Buenas tardes, Rodrigo.

Si deseas mostrar la programación diaria de un canal en un widget de WordPress y que se actualice automáticamente sin tener que recargar la página, hay varias opciones que puedes considerar sin necesidad de programar algo en Ajax. Aquí te menciono dos posibles soluciones:

1. Utilizar un plug-in de programación de contenido: Hay varios plug-ins disponibles en el repositorio de WordPress que te permiten programar la visualización de contenido en tu sitio. Algunos ejemplos populares son "Content Scheduler" y "WP Scheduled Posts". Estos plug-ins te permiten establecer la fecha y hora de inicio y finalización de la visualización de un contenido específico, lo que te permitiría mostrar la programación diaria de un canal en tu widget.

2. Utilizar un servicio externo de programación de contenido: Si el canal del que deseas mostrar la programación diaria tiene una API o un servicio que proporciona la información de la programación, puedes utilizar un plug-in como "WP REST API" para obtener los datos de programación y mostrarlos en tu widget. Este plug-in te permite acceder a los datos de tu sitio WordPress a través de una API RESTful, lo que te permitiría obtener la información de programación y mostrarla en tiempo real en tu widget.

Recuerda que al utilizar plug-ins o servicios externos, es importante verificar la compatibilidad con tu versión de WordPress y realizar pruebas para asegurarte de que funcionen correctamente con tu configuración específica.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar