WordPress - Soy nuevo y necesito un plugin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Soy nuevo y necesito un plugin

Publicado por Raul (1 intervención) el 12/01/2023 12:16:28
Buenas,

Soy novato por lo que necesito ayuda-

Estamos creando una web de venta y nuestro distribuidor nos da un archivo CSV que se actualiza cada 30 minutos, esta conectado por lo que se actualiza la web.

El problema es que no trabajamos los mismos precios de venta al publico que el dridtribuidor por lo que necesito algul plugin que me permita aumenta en un % el precio de compra.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Plug-in para actualizar precios de venta automáticamente

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 22:44:09
Raúl, una solución para tu situación es utilizar el plug-in "Advanced Dynamic Pricing for WooCommerce". Este plug-in te permite establecer reglas de precios y descuentos de forma rápida y sencilla en tu tienda WooCommerce. Puedes configurar ajustes por porcentajes para aumentar el precio de compra de los productos importados desde el archivo CSV de tu distribuidor. Además, puedes activar y desactivar las reglas según sea necesario, lo que te permitirá mantener actualizados los precios de venta al público en tu tienda en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar