WordPress - Orientación sobre la creación de una aplicación Web

 
Vista:

Orientación sobre la creación de una aplicación Web

Publicado por Vicente (1 intervención) el 11/06/2023 16:22:53
Hola!! q tal? estoy tratando de hacer una web para poder hacer publicaciones, mi intención es ampliar los campos a los propios Posts, estaba mirando diferentes temas como Hello Elementor, Blocksy o Kava. Pero mi duda es si por ejemplo con Blocksy que viene unos estilos para los single post esto se puede personalizar para añadir mas campos y manteniendo la configuración del propio tema. Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Personalización de campos adicionales en los "single posts" con el tema Blocksy

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 23:13:22
¡Hola Vicente! Me alegra que estés trabajando en la creación de tu página web para publicaciones. En cuanto a tu pregunta sobre los temas Hello Elementor, Blocksy y Kava, te puedo decir lo siguiente:

Blocksy es un tema altamente personalizable que te permite crear diseños únicos para tus publicaciones. Puedes utilizar su editor de bloques para agregar campos adicionales a tus publicaciones y personalizar su apariencia. Blocksy también ofrece estilos predefinidos para los "single posts" (publicaciones individuales), pero puedes modificarlos según tus necesidades.

Con Blocksy, puedes utilizar plug-ins como Advanced Custom Fields (ACF) o Custom Post Type UI para agregar campos personalizados a tus publicaciones. Estos plug-ins te permiten crear campos adicionales, como campos de texto, campos de selección, campos de imagen, etc., y mostrarlos en tus publicaciones.

En resumen, con Blocksy puedes personalizar los "single posts" y agregar campos adicionales utilizando plug-ins como ACF o Custom Post Type UI. Esto te permitirá ampliar los campos en tus publicaciones y mantener la configuración del tema.

Recuerda que siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar cambios importantes en el tema o en los plug-ins.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar