XBase - Novato en xBase++ necesita ayuda

 
Vista:

Novato en xBase++ necesita ayuda

Publicado por Gino (2 intervenciones) el 21/08/2007 00:52:08
Hola amigos:

Soy un antiguo programador y he retomado mi trabajo como tal y deseo migrar mis aplicaciones en Clipper 5.1 a Xbase++. Estoy algo "oxidado", tengo problemas para compilar y con algunas instrucciones.
En principio, mis viejos programas trabajaban con las librerías Nantucket Tools II, pero al compilar el Xbase++ no reconoce los objs y libs de Nantucket, ¿será xq son a 16 bits? ¿hay alguna forma de convertirlas a 32 bits? ¿Xbase++ las ha reemplazado?
Por otro lado, mis programas son modulares y cuando hago llamado a prgs externos no reconoce el comando DO WITH para invocar estos programas y al compilar me dice que no los encuentra. (Imagino que esto es porque no los encuentra dentro del cuerpo del programa principal, lo cual obviamente no deseo porque sería un código muy extenso).
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Saludos
Gino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en xBase++ necesita ayuda

Publicado por antonio (37 intervenciones) el 22/08/2007 19:10:51
Hola:
En las primeras lineas del programa pon
set procedure to nombre del programa1
set procedure to nombre del programa2

ten en cuenta que en clipper basta con que el programa coincida con el nombre del fichero.prg pero aqui tienes que poner como primera linea de cada prg el nombre
ejem.
procedure altas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato en xBase++ necesita ayuda

Publicado por antonio (37 intervenciones) el 05/10/2007 09:03:53
si las librerias no estan compiladas a 32 bit no funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato en xBase++ necesita ayuda

Publicado por ANTONIO (37 intervenciones) el 24/10/2015 12:02:25
No, las librerías de clipper no funcionan, habría que tener los fuentes de las librerías y compilarlas a 32 bit, en muchos casos las librerías de clipper aunque tengas las fuentes usan módulos de c+, y también dan problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar