XML - Abrir exel mediante un xlm

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Abrir exel mediante un xlm

Publicado por lobopk2 (9 intervenciones) el 16/06/2020 00:03:58
Lo que quiero es abrir un exel mediante codigo xlm, me explico:

Yo creo un archivo xlm y tengo un archivo exel el cual quiero usar en alguna pagina web, yo he pensado que podia poner un enlace y al pincharlo, (dirigiendome a la carpeta donde tengo mi exel) me abre mi exel.

El caso que he echo algunas cosas, una vez vi mi exel en el navegador, pero no podia editarlo, solo podia ver la informacion, cosa que me gustaria editarlo.

Otra vez lo que vi en el navegador fue la ruta de mi exel, pero no podia habrirlo.

Ya me estoy liando y no se si lo tengo que hacer mediante un link un xlink o quizas mediante algun comando como el de open tal.....

No se, alguna informacion al respecto que sepais o alguna pagina que digan como se hace?

Por cierto he mirado en google, pero se ve que no se escribirlo preciso para encontrar la informacion exacta.

creo que me explico, o igual hos estoy liando, preguntar si no entendeis y lo intentare explicar mejor.

Gracias al que lo lea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Abrir exel mediante un xlm

Publicado por lobopk2 (9 intervenciones) el 08/08/2020 04:11:13
yo tambien quiero hacerlo, veo que no contesta nadie o no lo saben o es dificil de explicar :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Abrir exel mediante un xlm

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 08/08/2020 05:08:59
Hola.

Creo que la razon por la que no te contestan, es porque estas cometiendo 2 errores.

- Su archivo es un XLM (es un Excel con Macros). Y estan publicando en el foro de XML (Lenguaje de Marcado Extensible), lo cual, son cosas distintas.

- Todos los navegadores, por seguridad, no permiten accesar a archivos del lado cliente (en este caso, su Excel). Pueden hacerlo mediante JavaScript, y empleando algun componente para SpreadSheets (hay varios, ejemplo, el de Kendo, https://demos.telerik.com/kendo-ui/spreadsheet/index), pero la mayoria no soporta macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en XML (en relación al último mes)
Gráfica de XML

Abrir exel mediante un xlm

Publicado por lobopk2 (9 intervenciones) el 30/01/2022 00:55:15
gracias por contestar.

"Y estan publicando en el foro de XML"
bueno claro ya que tengo un xml, trabajo en ese archivo, pero esto por ejemplo tambien podria haber sido como si pregunto como poner un video, por ejemplo, el asunto que pense que seria aqui en la seccion xml.

La pagina que has mostrado es eso exactamente lo que queria, aunque me gustaria mas que no se viera lo de A, B, C, etc y el 1 , 2 , etc, pero bueno eso es otro tema que seguro que es mas complejo, pero exactamente eso es lo que queria.

por lo que te he leido hay que usar javascritp para poder hacer eso, verdad?

conoces algun sitio o documento, donde pueda leer esa informacion de como hacerlo? no se orientarme un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar