XML - ORACLE Y XML

 
Vista:

ORACLE Y XML

Publicado por CANDY (2 intervenciones) el 05/01/2004 11:33:42
HOLA A TODOS!

TENGO ENTENDIDO QUE LA VERSION 9 DE ORACLE PRESENTA UN MÓDULO RELACIONADO CON XML, ¿ALGUIEN PUEDE CONTARME ALGO SOBRE ESTO? ¿EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?

GRACIAS!
CANDY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORACLE Y XML

Publicado por Edgar (21 intervenciones) el 07/01/2004 02:12:01
Hola

No tengo mucha experiencia en Oracle, pero lo que si te puedo decir es que esa libreria te permite enviar y recibir datos desde tu base de datos en formato XML. Esto te da una gran flexibilidad para trabajar con XML directamente sobre la base de datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORACLE Y XML

Publicado por garrido (1 intervención) el 09/06/2005 10:02:12
Que pasa candy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORACLE Y XML

Publicado por krmj (1 intervención) el 29/08/2005 20:32:23
Yo tengo la misma duda tengo una bd oracle 8i y deseo crear un archivo xml apartir de una consulta que haga a mi bd como le puedo hacer les agradeceria que me ayudaran ya que son nueva en esto no tengo nada pero nada de experiencia y me urge realizar esto porfavor.... de antemano muchas gracisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar