XML - Carácter no permitido al final del documento, 

 
Vista:

Carácter no permitido al final del documento, 

Publicado por Freddy Perez (2 intervenciones) el 25/02/2004 04:01:20
Hello
Alguien alguna vez le ha pasado esto:

(Carácter no permitido al final del documento, <.)

Agradezco cualquier tipo de ayuda....Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de carácter no permitido al final del documento

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 10/07/2023 17:47:13
El error "Carácter no permitido al final del documento" ocurre cuando hay un carácter no válido o inesperado al final de un documento XML. Esto puede deberse a varios factores, como un cierre de etiqueta faltante, un carácter especial no escapado o un archivo XML mal formado.

Para solucionar este problema y evitarlo en consultas futuras, sigue estos pasos:

1. Verifica la estructura del documento XML: Asegúrate de que todas las etiquetas tengan su correspondiente etiqueta de cierre y que estén correctamente anidadas.

2. Escapa los caracteres especiales: Si estás utilizando caracteres especiales como <, >, &, ", o ', asegúrate de escaparlos usando entidades XML correspondientes. Por ejemplo, "&" se debe reemplazar por "&amp;".

3. Verifica la codificación del archivo: Asegúrate de que el archivo XML esté codificado correctamente. Puedes especificar la codificación en la declaración XML, por ejemplo: "<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>".

4. Utiliza herramientas de validación XML: Utiliza herramientas de validación XML como XMLlint, XMLSpy o Xerces para verificar la validez de tu archivo XML. Estas herramientas pueden identificar errores y proporcionar información detallada sobre su ubicación.

5. Prueba con diferentes analizadores XML: Si estás utilizando un analizador XML específico y encuentras errores recurrentes, prueba con diferentes analizadores para descartar problemas relacionados con el analizador en sí.

Siguiendo estos pasos, podrás solucionar el error de carácter no permitido al final del documento y evitarlo en consultas futuras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar