XML - Importar XML en Access

 
Vista:

Importar XML en Access

Publicado por Cristina (1 intervención) el 13/05/2005 20:45:26
Access me da la opción de importar un fichero XML, pero al hacerlo solo me importa tres tablas vacías, ¿es que el fichero XML es incorrecto o me falta algo en la configuración de access para hacer bien la importación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar XML en Access

Publicado por Cristian (1 intervención) el 05/07/2005 20:14:37
Hola me llamo Cristian soy de Argentina, y te queria comentar que no te falta nada, es que solo esta el archivo xml que intentas importar con un formato diferente a el que lo toma access, mira lo que yo te digo para que te funcione, lo que tenes que hacer es abrirlo en excel y luego guardalo como rango y despues importas ese archivo de excel y ni problemas vas a tener, y para que te saques las dudas graba una tabla de excel con formato XML, y luego pasalo a access y vas a ver que no tenes ningun problema, te cuento esto porque yo tengo un sistema que estoy tratando de terminar y que trabaja paralelo a otro que tenemos a ca ne la empresa donde trabajo y tengo el mismo problema que vos, si encontraste a alguien que te diga como tenes que formatear el XML avisame ok.
chau espero haberte ayudado ok.

Saludos .

Cristian de Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar