XML - ¿Cómo meter un PDF en un XML?

 
Vista:

¿Cómo meter un PDF en un XML?

Publicado por Chico (2 intervenciones) el 19/09/2005 11:23:17
¿Cómo puedo meter un documento en PDF dentro de un XML?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo meter un PDF en un XML?

Publicado por Edgar (21 intervenciones) el 30/09/2005 18:15:21
Hola

La unica manera de meter un pdf es leer la data en binario y colocarlo en el contenido de un tag de xml.. por ejemplo

<pdfDoc name="nombre.pdf">
Aqui va el contenido binario del pdf...
</pdfDoc>

Cuando hablo de la data en binario me refiero a el contenido que obtendrías si abrieses ese mismo documento en el notepad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo meter un PDF en un XML?

Publicado por monica (3 intervenciones) el 30/04/2013 10:15:22
Hola,
quiero pasar un archivo pdf dentro de un XML. He pasado el pdf a binario, pero cuando lo quiero recuperar me da error por el encoding.

¿Alguien me podria ayudar?, quiero pasar un pdf dentro de un XML y despues quiero recuperar ese pdf.

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo meter un PDF en un XML?

Publicado por Jose Manuel (18 intervenciones) el 07/05/2013 14:02:44
Hola:

Creo que falta algo de información: ¿qué estás utilizando para procesar el XML?, ¿algún lenguaje?, ¿es para una página web?

De todas formas espero que te oriente. Vale para cualquier lenguaje, aunque PHP se presta muy bien a ello:

1º.- Abro el fichero PDF y el contenido lo guardo en formato BASE64 en una sección CDATA del XML.
2º.- Leo el contenido de la sección CDATA (que estará en base64).
3º.- Genero las cabeceras HTTP correspondientes a un fichero PDF y vuelco el contenido anterior, decodificándolo antes.

En caso de tener que volver a generar "físicamente" el fichero PDF en un medio de almacenamiento partiendo del XML, el proceso es el mismo pero el tercer paso, en vez de generar unas cabeceras http, utilizo las funciones del lenguaje que esté utilizando para grabar el fichero físicamente (en PHP, fopen por ejemplo).

Espero que al menos te oriente.

Saludos,
José Manuel
============================================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar