XML - Obtener los elementos de una página web

 
Vista:

Obtener los elementos de una página web

Publicado por DyoSa (1 intervención) el 22/10/2006 15:12:37
Hola:

Necesito guardar información de documentos XML en una base de datos. Los documentos XML los obtengo a partir de páginas web, y pasar los documentos en HTML, XHTML, ... a XML ya lo se hacer, utilizo una librería que se llama HotSAX. Aunque si sabéis de otra mejor, pues nunca está de más saberlo.

El problema es cómo puedo obtener los diferentes elementos del documento en XML. Os pongo un ejemplo: me interesa obtener las diferentes imágenes y menús con los enlaces de una página web.

Según tengo entendido, los SAX parsers me servirían para eso, ¿no? ¿O tengo que trabajar con otra cosa?

Y, ¿alguien sabe de algún tutorial, paginas web, etc (en español preferiblemente) que me enseñe a usar las librerías que necesite?

Por cierto, trabajo en java.

A ver si me podéis ayudar, que estoy un poco verde en esta rama, y cuantas más páginas web miro, más me lió. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuales son los elementos de una pagina web

Publicado por BETY (1 intervención) el 03/06/2008 21:47:38
necesito esta informacion para poder realizar mi tesina pero no eeeee encontrado todos los elementos de una pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener los elementos de una página web

Publicado por wanda torre (2 intervenciones) el 22/03/2009 00:29:28
holaaaaaaaaaaaaa ayudame con esta pregunta elemento de la pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener los elementos de una página web

Publicado por milagros delgado (1 intervención) el 21/04/2009 22:30:40
soy estudiante de ingenieria en sistemas y necesito los elementos por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener los elementos de una página web

Publicado por wanda torre (2 intervenciones) el 22/03/2009 00:29:31
holaaaaaaaaaaaaa ayudame con esta pregunta elemento de la pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener los elementos de una página web

Publicado por fanny franco turriza (1 intervención) el 28/08/2009 00:37:52
La pantalla del Google es muy simple. Tiene un cuadro de texto central donde tecleamos lo que queremos buscar, el botón para iniciar la búsqueda Búsqueda en Google y algunas otras cosas más con nombres bastante descriptivos y que ahora no veremos. Luego explicaremos con detalle la pantalla de resultados.

Este estilo simple y claro no estaba de moda hasta que llegó Google, antes, los buscadores tenían unas pantallas muy densas, con muchas opciones, publicidad, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar