XML - Operative System

 
Vista:

Operative System

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/02/2007 23:11:31
HOLA Q TAL TENGO UN ROLAND EM 2000 Y ME SALE CADA VEZ QUE LO PRENDO "FLASH ROM ERROR " Y ALGO ASI COMO CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO ME QUITARIA UN GRAN PESO DE ENCIMA.

GRACIAS...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el error "FLASH ROM ERROR" en Roland EM 2000

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 14/07/2023 16:28:06
El error "FLASH ROM ERROR" en el Roland EM 2000 indica un problema con la memoria flash ROM del teclado. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

1. Reinicia el teclado: Primero, intenta reiniciar el teclado. Apágalo y desconéctalo de la fuente de alimentación. Luego, vuelve a encenderlo después de unos minutos. Esto puede resolver problemas temporales en la memoria.

2. Verifica la memoria flash ROM: Si el reinicio no resuelve el problema, verifica si la memoria flash ROM está dañada o si necesita ser reemplazada. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

a. Consulta el manual de usuario: Revisa el manual del Roland EM 2000 para obtener instrucciones específicas sobre cómo verificar y reemplazar la memoria flash ROM. El manual puede proporcionar información detallada y guías de solución de problemas.

b. Contacta al soporte técnico: Si no encuentras la información necesaria en el manual o si no te sientes cómodo realizando la verificación por ti mismo, te recomiendo contactar al soporte técnico de Roland o llevar el teclado a un centro de servicio autorizado. El personal capacitado podrá diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias.

Recuerda que es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante o el soporte técnico oficial para evitar daños adicionales al teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar