XML - Exportar archivo XML a Lotus Notes

 
Vista:

Exportar archivo XML a Lotus Notes

Publicado por Claudio (1 intervención) el 21/05/2007 22:40:52
Hola a todos , soy nuevo en esto, alguno me podría dar información para exportar archivos XML a Lotus Notes

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar archivos XML a Lotus Notes

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 14/07/2023 19:05:55
Para exportar archivos XML a Lotus Notes, puedes seguir estos pasos:

1. Abrir Lotus Notes: Inicia Lotus Notes en tu computadora.

2. Crear una nueva base de datos: En Lotus Notes, crea una nueva base de datos donde deseas importar el archivo XML. Ve a "Archivo" > "Base de datos" > "Nuevo".

3. Seleccionar la plantilla adecuada: En el cuadro de diálogo "Crear una base de datos", elige la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes seleccionar "Documentos básicos" si solo deseas importar el contenido del archivo XML como documentos de texto en Lotus Notes.

4. Importar el archivo XML: Una vez que hayas creado la base de datos, ve a "Archivo" > "Importar" y selecciona el archivo XML que deseas importar. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de importación.

5. Mapear los datos: Durante el proceso de importación, Lotus Notes te dará la opción de mapear los datos del archivo XML a los campos correspondientes en Lotus Notes. Asegúrate de asignar correctamente los datos a los campos adecuados para garantizar una importación precisa.

6. Guardar y revisar los datos: Una vez que hayas completado la importación, guarda la base de datos y revisa los datos importados para asegurarte de que se hayan transferido correctamente. Puedes abrir los documentos importados en Lotus Notes y verificar que la información se haya capturado correctamente.

Recuerda que estos pasos son generales y pueden variar según la versión específica de Lotus Notes que estés utilizando. Es posible que debas consultar la documentación de Lotus Notes o buscar recursos específicos en línea para obtener instrucciones más detalladas y precisas según tu versión específica.

Espero que esta información te sea útil para exportar archivos XML a Lotus Notes. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar