XML - Crear XML con C???

 
Vista:

Crear XML con C???

Publicado por jonef (1 intervención) el 31/05/2007 08:39:34
Buenos días,

¿Alguien conoce alguna librería en C que permita crear documentos XML?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Librerías en C para crear documentos XML

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 14/07/2023 19:42:20
Sí, hay varias librerías en C que te permiten crear documentos XML. Aquí te menciono algunas de las más populares:

1. Libxml2: Es una de las librerías más utilizadas y ampliamente adoptadas para trabajar con XML en C. Proporciona una amplia gama de funciones para crear, analizar y manipular documentos XML.

2. Expat: Es una librería de análisis XML rápida y liviana que también permite la creación de documentos XML. Es fácil de usar y está diseñada para ser eficiente en términos de memoria y velocidad.

3. TinyXML: Es una librería pequeña y fácil de usar que permite crear y manipular documentos XML en C++. Aunque es para C++, también puede ser utilizada en proyectos en C.

4. GMarkup: Es una librería de marcado ligera desarrollada por GNOME, diseñada específicamente para crear y manipular documentos XML. Es fácil de usar y está diseñada para ser eficiente y segura.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles. Puedes investigar más sobre cada una de estas librerías para determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades y requisitos específicos.

Recuerda que al utilizar una librería en C para crear documentos XML, es importante familiarizarse con su documentación y ejemplos de uso para comprender cómo funciona y aprovechar todas sus capacidades.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar