XSL - Ampersand en xsl

 
Vista:

Ampersand en xsl

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/03/2010 22:53:38
Que tal!, buenas tardes!

Cualquier aporte q tengan por favor!!!

Tengo un xsl, el cuál me genera un pdf, el method de xsl:ouput no puede ser ni de texto ni html, la parte del código del problema es el siguiente:

<fo:table-row> <fo:table-cell>
<fo:block font-size="12pt" font-weight="normal" text-align="center">
<xsl:value-of select="/nombreCompañia" disable-output- escaping="yes"/>
</fo:block>
</fo:table-cell>
</fo:table-row>

Lo q pasa es q nombres de compañía como "A & A" los muestra como: A&A. No sirve el disable-puput-escaping="yes".

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar correctamente el carácter "&" en la generación de PDF

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 07/07/2023 00:05:41
Para evitar que se escape el carácter "&" en el nombre de la compañía y se muestre correctamente en el PDF generado, puedes utilizar la entidad XML `&amp;` en lugar del carácter "&". Aquí está el código modificado:

1
2
3
4
5
6
7
<fo:table-row>
  <fo:table-cell>
    <fo:block font-size="12pt" font-weight="normal" text-align="center">
      <xsl:value-of select="replace(/nombreCompañia, '&amp;', '&amp;amp;')" disable-output-escaping="yes"/>
    </fo:block>
  </fo:table-cell>
</fo:table-row>

En este código, se utiliza la función `replace()` para reemplazar el carácter "&" por la entidad XML `&amp;`. De esta manera, el carácter "&" se mostrará correctamente en el PDF generado.

Recuerda que algunos procesadores XSLT pueden tener limitaciones en cuanto al uso de la función `replace()`. Si no funciona correctamente, puedes intentar utilizar otras funciones o métodos disponibles en tu procesador XSLT para lograr el reemplazo del carácter "&" por la entidad adecuada.

Además, es importante asegurarte de que el procesador XSLT que estás utilizando sea compatible con la generación de PDF y pueda manejar adecuadamente las entidades XML en el contexto de la salida de PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar