XSL - SQL SERVER Y XML CON JAVASCRIPT

 
Vista:
sin imagen de perfil

SQL SERVER Y XML CON JAVASCRIPT

Publicado por LST (1 intervención) el 27/02/2004 18:41:22
HOLA:
ESTOY EMPEZANDO CON XML Y TENGO QUE IMPORTAR DATOS DESDE UNA BD SQL SERVER 7 CON XML A PAGINA WEB y presentarlos en pantalla con html y javascript. El asunto es mas o menos asi:

Tengo un BD en otro lado y una pagina ASP que está hecha, lo que quieren que haga es escribir XML y JavaScript para que el usuario pueda recorrer las tablas de esa base de datos y cuando seleccione una tabla, aparezca esta estructura dibujada de inmediato en pantalla(dibujar tabla html con javascript), o sea hacerlo como html dinámico con javascript. Si se elige otra tabla se dibuja esta de inmediato en pantalla otra vez.

¿Donde consigo un tutorial que me diga como hacerlo o si alguien sabe me puede ayudar?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar datos desde SQL Server 7 a una página web y mostrarlos con HTML y JavaScript

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 23:59:53
Para lograr importar datos desde una base de datos SQL Server 7 a una página web y presentarlos en pantalla con HTML y JavaScript, puedes seguir estos pasos:

1. Obtener los datos de la base de datos: Puedes utilizar lenguajes como ASP, PHP o C# para conectarte a la base de datos SQL Server 7 y obtener los datos necesarios. Puedes usar consultas SQL para seleccionar los datos de las tablas que deseas mostrar.

2. Generar el XML: Una vez que hayas obtenido los datos de la base de datos, debes generar un documento XML que contenga esos datos. Puedes utilizar las funciones o métodos proporcionados por el lenguaje que estés utilizando para generar el XML.