XSL - Problema con links <a name>

 
Vista:

Problema con links <a name>

Publicado por Oscaro (3 intervenciones) el 14/02/2007 20:26:53
Saludos...

Veran estoy haciendo un documento XHTML + XSL
la transformacion ocurre bien, pero

en el doc tengo links internos del tipo :

<a href="#ciudad">
.
.
<!-- Mas codigo HTML-->
.
<a name="ciudad">

El problema es que el explorador me marca que no encuentra
el recurso file://........./pagina.xhtml#ciudad.

alguna sugerencia ?

saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con enlaces internos en documentos XHTML+XSL

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 23:37:15
El problema que estás experimentando con los enlaces internos se debe al hecho de que estás abriendo el archivo XSL directamente en el navegador, lo que genera una URL local de archivo (`file://`) en lugar de una URL válida en el servidor.

Para solucionar este problema, debes asegurarte de que estás accediendo al archivo XHTML+XSL a través de un servidor web local en lugar de abrirlo directamente desde el sistema de archivos.

Aquí tienes los pasos que puedes seguir para solucionar este problema:

1. Configura un servidor web local: Instala un servidor web local en tu máquina, como Apache, Nginx o XAMPP. Estos servidores te permitirán ejecutar el documento XHTML+XSL a través de una URL válida en el servidor.

2. Coloca tus archivos en la carpeta del servidor web: Mueve los archivos XHTML y XSL a la carpeta del servidor web local. Por ejemplo, si estás utilizando XAMPP, puedes colocar los archivos en la carpeta "htdocs" dentro del directorio de instalación de XAMPP.

3. Accede al archivo a través del servidor web: Abre tu navegador web y accede al archivo XHTML+XSL a través de la URL proporcionada por el servidor web local. Por ejemplo, si estás utilizando XAMPP y has colocado los archivos en la carpeta "htdocs" con el nombre "pagina.xhtml", la URL podría ser algo como `http://localhost/pagina.xhtml`.

Al acceder al archivo a través del servidor web local, los enlaces internos deberían funcionar correctamente y dirigirte a la ubicación adecuada en el documento.

Recuerda que es importante utilizar un servidor web local para visualizar correctamente los documentos XHTML+XSL y asegurarte de que los enlaces internos funcionen correctamente. Abrir los archivos directamente desde el sistema de archivos puede generar problemas con las rutas de los enlaces.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema con los enlaces internos en tu documento XHTML+XSL. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar