XSL - Dejar espacios en blanco en xsl

 
Vista:

Dejar espacios en blanco en xsl

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 24/10/2007 18:24:51
Hola, cuando escribo " " en mi página xsl, da error al procesar en el navegador el documento xml asociado. quería saber cómo puedo dejar espacios en blanco pues ya he intentado utilizar las etiquetas <xsl:text></xsl:text> y la instrucción xml:space="preserve"
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONTINUACIÓN

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 24/10/2007 18:35:07
Perdón, no salió lo que quería poner: "nbsp;" de HTML con el ampersand delante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTINUACIÓN

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 24/10/2007 20:15:46
Tampoco reconoce el resto de instrucciones HTML, como por ejemplo "copy;" (con el ampersand delante). ¿Qué puedo hacer para usarlas y que las reconozca?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 25/10/2007 15:16:37
Buscando en la red, he dado con la solución.
Para usar el espacio en blanco (nbps) tendremos que utilizar &#160; y por ejemplo para usar el símbolo de copyrigiht © tendremos que utilizar &#169; 160 y 168 son los números decimales correspondientes a esos caracteres, en unicode.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar