XSL - centrar vertical un texto

 
Vista:

centrar vertical un texto

Publicado por jose (1 intervención) el 14/01/2008 18:30:52
Hola me gustaria saber cual es la instruccion o linea ke hay ke poner para poder centrar verticalmente un texto dentro de una celda.

Ejemplo:

la celda tiene de altura 1cm y kiero ke aparezca el titulo justo pegado a la izkierda pero en medio de la celda (no arriba (top) ni abajo (baseline o bottom)simplemente en el centro.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Centrar verticalmente el texto dentro de una celda en XSL-FO

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 06/07/2023 18:43:51
Para centrar verticalmente un texto dentro de una celda en XSL-FO, puedes utilizar la propiedad `display-align` con el valor "center" en la definición de la celda. Aquí tienes un ejemplo:

1
2
3
<fo:table-cell height="1cm">
  <fo:block display-align="center">Texto a centrar</fo:block>
</fo:table-cell>

En este ejemplo, `<fo:block>` representa el contenido de la celda. Al establecer la propiedad `display-align="center"`, el texto se centrará verticalmente dentro de la celda.

Recuerda que también puedes aplicar estilos adicionales a la celda y al contenido según tus necesidades, como el tamaño de fuente, el color o el espaciado.

Espero que esto te ayude a centrar verticalmente el texto dentro de una celda en XSL-FO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar