XSL - cojer datos de un texto

 
Vista:

cojer datos de un texto

Publicado por break (3 intervenciones) el 25/01/2008 12:38:42
Hola tengo un text en xsl que coje los datos de un xml, me gustaria pasar estos datos por parametro en una url, como puedo hacerlo.

en la url llamo a un servlet

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pasar datos de un XML como parámetros en una URL

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 06/07/2023 18:50:05
Para pasar los datos de un XML como parámetros en una URL y llamar a un servlet, puedes utilizar XSLT y concatenar los valores del XML en la URL. Aquí tienes un ejemplo:

Supongamos que tienes un XML como este:

1
2
3
4
<datos>
  <parametro1>valor1</parametro1>
  <parametro2>valor2</parametro2>
</datos>

Y quieres pasar los valores de `parametro1` y `parametro2` como parámetros en una URL para llamar a un servlet.

En tu XSLT, puedes utilizar la función `concat()` para construir la URL con los parámetros. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<xsl:template match="/">
  <xsl:variable name="param1" select="datos/parametro1" />
  <xsl:variable name="param2" select="datos/parametro2" />
 
  <xsl:text>http://mi-servlet?param1=</xsl:text>
  <xsl:value-of select="$param1" />
  <xsl:text>&amp;param2=</xsl:text>
  <xsl:value-of select="$param2" />
</xsl:template>

En este ejemplo, hemos almacenado los valores de `parametro1` y `parametro2` en variables (`$param1` y `$param2`). Luego, utilizamos la función `concat()` y `<xsl:value-of>` para construir la URL con los parámetros concatenados.

Al aplicar esta transformación XSLT, obtendrás la URL con los parámetros en el resultado.

Recuerda adaptar el código a la estructura y nombres de los elementos de tu XML y a la URL y parámetros que estés utilizando en tu caso específico.

Espero que esto te ayude a pasar los datos de un XML como parámetros en una URL y llamar a un servlet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar