XSL - href en xsl

 
Vista:

href en xsl

Publicado por dani (2 intervenciones) el 19/05/2008 17:20:48
Hola,

tengo una duda.

Tengo un campo (Field[@name='adrecaElectron']) que es una direccion del tipo http://www. ...
la pagina es un xsl y tiene el siguiente código:
<xsl:value-of select="Field[@name='adrecaElectron']"/>

Como puedo hacer que esto ( <xsl:value-of select="Field[@name='adrecaElectron']"/> ), que es un dirección web se me active, y al clickar sobre ella se me habra la página a la que referencia.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Activar y abrir enlaces en XSLT

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 06/07/2023 20:02:43
Para hacer que un enlace se active y se abra la página a la que referencia al hacer clic en él, puedes utilizar la etiqueta `<a>` de HTML en tu XSLT. Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes lograrlo:

1
2
3
<a href="{Field[@name='adrecaElectron']}">
  <xsl:value-of select="Field[@name='adrecaElectron']"/>
</a>

En este ejemplo, utilizamos la sintaxis de llaves `{}` para agregar el valor de `Field[@name='adrecaElectron']` como el atributo `href` del elemento `<a>`. Luego, el contenido del enlace se establece utilizando `<xsl:value-of>`.

Esto creará un enlace activo en tu página XSLT. Al hacer clic en el enlace, se abrirá la página a la que se hace referencia en el atributo `href`.

Recuerda que el valor de `Field[@name='adrecaElectron']` debe ser una URL válida para que el enlace funcione correctamente.

Espero que esta solución te ayude a activar y abrir enlaces en tu página XSLT. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar