Xailer - Error de Compilacion

 
Vista:

Error de Compilacion

Publicado por Alejandro  (2 intervenciones) el 23/07/2008 23:03:05
Buen dia a todos los letores de este foro, haber si alguien me puede apoyar, mi caso es el siguiente.

Instale la ultima version de Xailer la 1.9.2, la instale en mi laptop, despues xHarbourd para Xailer, y como compilador utilizo Porc, y al momento de compilar una aplicacion me manda el error: Fatal: Unable to open file "HBSIX.LIB", las rutas estan correctas, no tengo problemas con las mismas, si desabilito esta libreria, me manda el mismo error pero con la libreria "codepage.lib" y si deshabilito esta, me manda una infinidad de errores, espero que alguien me pueda ayudar, de antemano agradesco sus comentarios.

Atte. Alejandro Salas Castillo

Nota: Realize los mismos paso en una PC de escritorio y no tube ningun problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error "Fatal: Unable to open file" al compilar una aplicación

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 17/07/2023 17:30:39
Si estás experimentando el error "Fatal: Unable to open file" al compilar una aplicación en Xailer, seguido de nombres de librerías como "HBSIX.LIB" o "codepage.lib", aquí tienes algunas posibles soluciones:

1. Verifica la configuración de las rutas de las librerías: Asegúrate de que las rutas de las librerías estén correctamente configuradas en el entorno de desarrollo de Xailer. Verifica que las rutas sean accesibles y que los archivos mencionados existan en esas ubicaciones.

2. Revisa los permisos de archivos y carpetas: Comprueba que tengas los permisos adecuados para acceder a los archivos y carpetas relacionados con Xailer y las librerías. Asegúrate de que tu usuario tenga los permisos necesarios para leer y ejecutar los archivos involucrados.

3. Verifica las dependencias de las librerías: Asegúrate de que las librerías mencionadas, como "HBSIX.LIB" y "codepage.lib", estén correctamente instaladas y sean compatibles con la versión de Xailer que estás utilizando. Es posible que necesites actualizar o reinstalar las librerías correspondientes para resolver el problema.

4. Comprueba la configuración del compilador: Verifica que la configuración del compilador que estás utilizando, en este caso Porc, esté correctamente establecida en Xailer. Asegúrate de que la ruta del compilador esté configurada correctamente y que el compilador esté disponible y funcione correctamente en tu sistema.

5. Actualiza Xailer: Considera actualizar Xailer a la última versión disponible para asegurarte de tener las últimas mejoras y correcciones de errores. Esto puede ayudar a resolver problemas de compatibilidad o errores conocidos que puedan estar presentes en versiones anteriores.

Si después de verificar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Xailer. Ellos podrán proporcionarte una asistencia más específica y detallada para resolver el error que estás experimentando.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y puedas compilar tu aplicación sin inconvenientes en Xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar