Xailer - pagina oficial

 
Vista:

pagina oficial

Publicado por xve (1 intervención) el 17/11/2004 09:21:17
Entorno de desarrollo en xBase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina oficial

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 24/11/2004 14:10:30
Soy programador clipper, y estoy mirando xailer, esta muy bueno, espero que este foro siga adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raul Cardenas

RE:pagina oficial

Publicado por Raul Cardenas (1 intervención) el 25/11/2004 03:15:50
Yo tambien programen CLipper y he escogido a Xailer para el salto a WIndows y no ha ido bien. Solo espero la versión final para comenzar a mercadiar mis aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

emigración

Publicado por Ignacio Gómez (1 intervención) el 08/01/2005 05:07:17
Tengo un aplicativo en Clipper y deseo emigralo a ambiente Windows. He estudiado las vesiones Beta de Xailer y lo veo muy complejo. es necesario recodificar el código fuente ?. Que facilidades existen para la emigación. Hay alguna metodología disponible para desarollar ese plan ?. Agradeceria algunas sugeencias para iniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:emigración

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 11/01/2005 16:33:59
Basicamente lo que tienes que cambiar es tu GUI, es decir, la interface al usuario por lo demas codigo de acceso a la BD, calculos, rutinas de uso general, etc, quedan igual.
Con Xailer el compilador es xHarbour, el cual es casi 100% compatible con Clipper.