ZOPE - Ayuda con bucle For en Zope

 
Vista:

Ayuda con bucle For en Zope

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/06/2007 00:44:01
Tengo un problema con zope, tengo un Script (Python) donde recupero datos de una BD, y al intentar recorrer los datos ecuperados me aparce el siguiente mensaje de error

global name 'detalle' is not defined

esta es la porción de codigo que tengo:

for fila in container.SQL_SelectGenerales(ls_documentoID=ls_documentoID):
...............
otras sentencias
.................
<table width="635" border="1" bordercolor="#000000" align="center">
<tr>
if fila['COM_CONSORCIO']="1":
for detalle in container.SQL_SelectOperadores(ls_documentoID=ls_documentoID):
if detalle['CLIENTE']=fila['CLIENTE']:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span class="empresa">''' + detalle['CLIENTE'] + '''</span></td>
else:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span>''' + detalle['CLIENTE'] + '''</span></td>
else:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span class="empresa">''' + fila['CLIENTE'] + '''</span></td>
</tr>
</table>

No entendo por que me da este error ya que la sentencia:
for fila in container.SQL_SelectGenerales(ls_documentoID=ls_documentoID), se ejcuta correctamente

Yo agregue esta sentencia:
for fila1 in container.SQL_SelectOperadores(ls_documentoID=ls_documentoID), y es la que me presenta el error.

Cabe mencionara que este codigo lo estoy ajustando a nuevos requerimientos y el programador anterior que lo desarrollo, no dejo detalles de su codigo, incluso he buscado en otros lugares para ver donde inicializa la variable fila a fin de declarar ahi mi variable detalle, pero no lo encuentro.

Espero me puedan ayudar

Saludos

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder