dBfast - Ayuda en Red - NetWare Driver

 
Vista:

Ayuda en Red - NetWare Driver

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 04/01/2003 01:00:37
Hola a todos los usuario que lean este mensaje.

Después de muchos años programando con dBFast me encuentro ahora con un problema que no he podido solucionar y es el siguiente:

Al abrir dbfast a través de una red lo primero que sale es:

Error:
NetWare driver not loaded.
NetWare functions not avaible.

y por supuesto las funciones de bloqueo de dbfast no funcionan correctamente y no se puede ejecutar con toda seguridad el programa que se esta utilizando.

Si se utiliza dbfast sin conexión de red no pasa nada y tampoco sale el aviso anteriormente citado.

Para más información actualmente tengo Windows XP y una red de Windows y compatible con tarjeta Conexión de red PRO/100 VE de Intel(R)

Un Saludo
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Red - NetWare Driver

Publicado por Filpo (13 intervenciones) el 05/01/2003 03:35:22

Me parece que Windows XP não está com o drive NetWare atualizaco corretamente, ou problemas na Rede, já tentou mudar de equipamento?
Ou talvez atualizar um novo drive Netware.

Atenciosamente

Filpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Red - NetWare Driver

Publicado por marcos wicca (1 intervención) el 27/02/2006 00:40:48
Alo amigo! sou brasileiro, e gostaria de vc pode me vender o dbFAST 2.0 (mais atualizado do que eu tenho), isto já que CA Computer descontinuou este software.

Outra coisa a respeito de seu problema na rede do (argh) XP, não se preocupe é coisa dele mesmo, este sistema (XP) nasceu pra cirar confusão mesmo. Tente trocar de servidor ok?

um abraço e paz e prosperidade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Red - NetWare Driver

Publicado por Victor J. Mosso L. (1 intervención) el 28/02/2006 01:21:56
Hola Marcos:

Yo te puedo enviar Dbfast 2D, pero, necesito que me envies Blinker 4.x o sup.

Cordialmente;

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar