dBfast - LLAMADA URGENTE A TODOS LOS USUARIOS

 
Vista:

LLAMADA URGENTE A TODOS LOS USUARIOS

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 25/03/2004 00:19:27
Hola a todos,

Desde hoy estamos con la intención de preparar un escrito a la empresa creadora de dBFast, para solicitarles la posible actualiación del programa, sabiendo de lo imposible de que esta nos diga que estan dispuestos, queremos intentar que nos den la mayor información para que todos nosotros podamos continuar trabajando con dbfast. Es por esta razón y por las razones que vosotros también podeis aportar que queremos haceros participes del escrito.
Por favor intentar colaborar con vuestras ideas sobre las necesidades y sobre el escrito que debemos hacerles.

Este tema a parte de mi, también esta colaborando Joddy, un compañero que vive en brasil, podeis contactar con el a traves del correo electronico [email protected] o conmigo al correo [email protected]

Por favor dejar en el foro vuestras ideas o enviarnos a las direcciones arriba indicas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLAMADA URGENTE A TODOS LOS USUARIOS

Publicado por Filpo (9 intervenciones) el 26/03/2004 02:41:19

Prezado Ramon';

Apoio integralmente a idéia, mas acho que a CA, não ter interesse, pois o objetivo deles, era queimar o Mercado dos Xbase.

Talvez possamos fazer algum tipo de Proposta, no sentido de comprar o Código Fonte.

Fico a disposição para troca de novas idéias.

Atenciosamente

Marco Filpo
Curitiba-Pr Brasil
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar