dBfast - dbfast 2.0 d2

 
Vista:

dbfast 2.0 d2

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/09/2005 14:01:53
Hola a todos, programo con DBFast 2.0A y tengo muchos problemas con esta version, he oido de una nueva version la 2.0 D2 en la cual espero que muchos de mis probles esten ya solucionados, pero soy incapaz de encontrar esta version en la red, pido ayuda a ver si alguien puede enviarmelo por correoo enviarme la direccion donde la puedo descargar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbfast 2.0 d2

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 11/09/2005 19:54:11
Hola Antonio,

Te enviado el programa por correo.

Tienes que copiar los archivos en una carpeta con el nombre C:\DBFAST20

Un Saludo
Ramon
Barcelona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbfast 2.0 d2

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 29/09/2005 21:24:58
He recibido tu correo y esta perfecto, muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbfast 2.0 d2

Publicado por Aurelio W (1 intervención) el 01/11/2005 16:17:48
Hola a todos,

Por favor me podria enviar a mi una copia de DBFAST, se lo agradeceria ya que estoy migrando de clipper a dbfast y perdi las copia.

Gracias....

Aurelio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbfast 2.0 d2

Publicado por Omar Henriquez (1 intervención) el 13/07/2007 16:17:42
Por favor me podria enviar a mi una copia de DBFAST, se lo agradeceria ya que estoy trabajando en un proyecto y perdi los discos de instalacion original y no encuentro mi tarjeta de registro
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbfast 2.0 d2

Publicado por mire.mire (1 intervención) el 13/04/2009 11:23:00
Bonjour
Je suis à la recherche de cette version .
Pouvez-vous me 'envoyer sur sur mon adrese mail:[email protected].
Merci d'avance
Cordialement
miremire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar