dBfast - Out of system memory

 
Vista:

Out of system memory

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 17/09/2005 14:05:20
Hola,

El dichoso mensaje Out of system memory, se perfectamente por que sucede, es por culpa de cargar en ecceso la memoria local, pero la pregunta es.

Sabe alguien como conseguir pasar del dichoso error, o del dichoso problema ?

Un Saludo
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Out of system memory

Publicado por EMILIO ESPI (1 intervención) el 19/09/2005 18:40:20
Hola Ramon:

Para evitar el problema segui las indicaciones del manual al referirse al error nº 9.
En mi caso el error lo produce la reiteracion de mandatos @ ... SAY
y la solucion que me funciona es recurrir al CLEAR TO antes de cada mandato SAY.

Ejemplo:

@ 9,24 clear to 9,35
@ 9,24 SAY OPERFP->IMPORTE ;
PICTURE "###.###.###,##" ;
FONT 2

Saludos,
Emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Out of system memory

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 21/09/2005 17:41:23
Hola Emilio,

Gracias por tu estimable ayuda, pero el tema no ha salido del todo bien, pues el pequeño problema que tengo es que en una ventana tengo que insertar 55 CREATE CONTROL CHECKBOX más tres botones y aun cambiando las FONT 1 a FONT 0 para que no consuma mas memoria no consigo que el dichoso mensaje "Out of system memory" salga.

Con tu ayuda he podido pasar de visualizar 25 CREATE CONTROL CHECKBOX a 47 pero me faltan 8

Si tienes alguna idea más, por favor, infórmame.

Yo seguiré investigando y si lo consigo, os informare por si alguien tiene el mismo problema en un futuro.

Gracias.
Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar