e-comerce - Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

 
Vista:

Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por Ramses (3 intervenciones) el 08/03/2009 09:57:20
Gratis
*Curso de Tecnico en Bioprogramación
*Curso de Maestro Samurai 3000

Hola (curso de maestro samurai)
Mil Gracias "M@x" por el curso de "Técnico en Bioprogramación" que nos proporcionaste al foro.
a descargar desde "SAVEFILE".
en version MDI ( VER COMO ABRIR UN DOCUMENTO MDI al pie de esta nota )
http://doiop.com/Tecnico_MDI
en versión html
http://doiop.com/tecnico_html

"Maestro Samurai"
Será posible que si lo tienes, también nos puedas proporcionar también el de "Técnico Superior en Bioprogramacion" (curso maestro samurai 3000)
Estaría personal e infinitamente agradecido, y todos los integrantes del foro.

Ahh!!!!
Logré descargar desde (http://es.geocities.com/edroma26/) por cierto, parece que ya cerraron esta web.
Aquí les envío el "Curso de Maestro Samurai 3000" a descargar desde "SAVEFILE".
http://doiop.com/cms3000-zip_pass
Aunque viene en un "ARCHIVO ZIP CON PASSWORD" del que aún no he logrado "desencriptarlo", si alguien del foro o fuera de él nos puede ayudar, le estaríamos immensa e infinitamente agradecidos, y por favor, nos envíe el password de archivo "cms3000.zip".

Estaremos en contacto
Hasta Pronto


Post Data
Addenda

COMO ABRIR UN DOCUMENTO MDI
http://support.microsoft.com/kb/926198/es
Para resolver este problema, instale el programa de Microsoft Office Document Imaging. Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en inicio , haga clic en Ejecutar , escribe appwiz.cpl y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
2. En la lista Programas actualmente instalados , haga clic en la versión de Office 2007 que haya instalado.
3. Haga clic en Cambiar .
4. Haga clic en Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en continuar .
5. Expanda Herramientas de Office .
6. Haga clic en Microsoft Office Document Imaging y, a continuación, haga clic en Ejecutar todo desde mi PC .
7. Haga clic en continuar .
Si desea instalar sólo el visor MDI, siga estos pasos:
1. Haga clic en inicio , haga clic en Ejecutar , escribe appwiz.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
2. En la lista Programas actualmente instalados , haga clic en la versión de Office 2007 que haya instalado.
3. Haga clic en Cambiar .
4. Haga clic en Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en continuar .
5. Expanda Herramientas de Office .
6. Expanda Microsoft Office Document Imaging .
7. Haga clic en detección, OCR y filtro de servicios de Index Server y, a continuación, haga clic en Ejecutar desde mi PC .
8. Haga clic en continuar .
Volver al principio
La información de este artículo se refiere a:
* Microsoft Office Ultimate 2007
* Microsoft Office Enterprise 2007
* Microsoft Office Professional 2007
* Microsoft Office Professional Plus 2007
* Microsoft Office Standard 2007
* Microsoft Office Home and Student 2007
* Microsoft Office Basic 2007
* Microsoft Office Excel 2007
* Microsoft Office Outlook 2007
* Microsoft Office PowerPoint 2007
* Microsoft Office Publisher 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 09/04/2009 17:19:23
lograste hallar la clave del cms 3000 ???????? por fa enviamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por RAMSES (3 intervenciones) el 13/04/2009 09:53:11
Hola "carlos"
Gracias por tu comentario.
La idea, es que, todos los "AUXILIARES GRADUADOS" que no puedan pagarlo también tengan la oportunidad de tenerlo, por cierto yo tampoco lo pague me lo regaló un gran amigo, también lo comparto a todo aquel "AUXILIAR" interesado.
El contenido del curso, tengo entendido que comprende como "TECNICO EN BIOPROGRAMACION", en el cual consta hasta el día 20, de ahí en adelante, "El Maestro Fénix" somete a una especie de prueba y/ó exámen a los técnicos "que han pagado el curso", dónde los reta a: (ya tú lo verás sólo para los que pagaron el curso de tecnico). De ahí si pasa la prueba de "VENDER" más de 30 cursos de Técnicos, pasa al siguiente NIVEL de "Técnico SUPERIOR en Bioprogramación". (aún no tengo información de este curso de "Técnico Superior" y los días faltantes).
Supongo que de esta misma forma, superando y graduándose de los cursos anteriores y para quienes los pagaron anticipadamente y los superaron con éxito, pasan al siguiente NIVEL de "Maestro en Bioprogramacion", del cual contamos ya con el archivo ZIP " cms 3000 ENCRIPTADO" (CURSO MAESTRO SAMURAI 3000).
Por mi parte estoy haciendo lo que se encuentra y no se en cuentra en mis posibilidades para abrirlo.
Si tu ó alguno de nuestros amigos del foro o de afuera del mismo tiene éxito en esta tarea de DESENCRIPTAR el archivo ZIP, por favor, estaríamos en nombre "mío personal", de este hilo del Foro, y de todos los "AUXILIARES EN BIOPROGRAMACION" ahora ya "TECNICOS sin Diploma" estamos: INFINITA E INMENSAMENTE AGRADECIDOS con el curso de "MAESTRO SAMURAI".
PDD.
También sería excelente idea tener una comunidad de "TECNICOS EN BIOPROGRAMACION sin Diploma".
Hasta la Próxima.
RAMSES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por edilse (2 intervenciones) el 25/05/2009 18:20:34
Ramses, como esta.
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Me gustaria estarn econtacxto con usted. Por favor escribame, mi email es:[email protected]

Cordial saludo.
Edilse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por mario (2 intervenciones) el 04/10/2009 13:52:39
Comence éste curso, hace unas semanas, con un tal Claudio, quien me ha dejado miserablemente tirado, me gustaría recuperarlo y tirarlo, hice hasta el capítulo 4. Saludos Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por xiomara mendez (3 intervenciones) el 30/10/2009 03:33:34
le agradesco me envien curso del maestro fenis ami me enviaron algo y pienso que es el mismo que el auxiliar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 04/10/2009 04:52:40
Hola si alguien tiene la clave del curso maestro samurai 3000 enviemelo a mi correo y les estare profundamente agradecido el ideal es que todos los auxiliares nos demos la mano y ayudarnos samurais les parece que debemos ser generosos verdad que si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por ENRIQUE BARRERA (7 intervenciones) el 02/01/2010 21:52:42
ESTIMADO AMIGO
PERMITEME EXPRESAR MI CORDIAL SALUDO, EL PROPOSITO DE ESTAS LETRAS ES PARA SOLICITARTE MUY RESPETUOSAMENTE TENGAS A BIEN, PUEDAS ENVIARME EL CURSO DE TECNICO BIOPROGRAMACION, DESDE HACE MUCHO TIEMPO INTENTO CONSEGUIRLO Y NO HA SIDO POSIBLE, TODO POR FALTA DE DINERO, ES POR ESA RAZON QUE TENGO LA ESPERANZA QUE TU ME HARAS ESE PROVILEGIO, DE LA MISMA FORMA DE UN AMIGO FUE TAN BONDADOSO CONTIGO.
AMIGO QUIERO CAMBIAR MI VIDA POR OTRA MUCHO MEJOR, YA BASTA DE LIMITACIONES, DE POBREZA Y DE INFELICIDAD, YA ES HORA DE PREOCUPARME POR MI, LE TE ESTOY DICIENDO ES MUY PERSONAL, PERO QUIERO ALGO MEJOR DE VIDA

TE AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE TU GENTIL GESTION

ATENTAMENTE

ENRIQUE BARRERA

PD. INDICAME EN QUE PAGINA WEB. ENCUENTRO LOS CDS. DE BIOFUSION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por luis (2 intervenciones) el 20/03/2010 18:23:19
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por jorge emilio tabora (1 intervención) el 13/12/2010 05:05:31
mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por sergio ulises (5 intervenciones) el 20/07/2009 05:19:35
Solicito me envien por favor el curso de maestro samurai 3000 gratis, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por rodolfo (4 intervenciones) el 02/08/2010 04:57:24
estaria muy agradecido si me enviaran el curso de maestro samurai gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por rodolfo (4 intervenciones) el 02/08/2010 05:05:46
estaria muy agradecido si me enviaran el curso de maestro samurai gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por rodolfo (4 intervenciones) el 02/08/2010 05:06:56
estaria muy agradecido si me enviaran el curso de maestro samurai 3000 gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por martha  (2 intervenciones) el 26/12/2010 04:55:30
Te agradeceria que me enviaras el curso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por sergio ulises (5 intervenciones) el 20/07/2009 05:26:30
Solicito me envien por favor el curso de maestro samurai 3000 gratis, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por jose alejandro sanchez (1 intervención) el 09/12/2009 17:47:13
para hacer el curso gratis de 10 dias puedes hacerlo desde la web
http://www.renacedetuscenizas.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por luis (1 intervención) el 16/03/2010 15:43:32
estoy interezado en el curso. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por martha (2 intervenciones) el 26/12/2010 05:46:06
Hola Luis, tal vez me puedas enviar el curso... Te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/01/2015 01:06:49
El que lo tenga (cms 3000) que me lo envie a mi mail [email protected] , yo tengo varios programas para sacarle el pass,si lo hago lo comparto....gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por rosa (1 intervención) el 30/05/2009 23:13:51
Por favor si ya tienen la clave para abrir el curso de maestro samurai 300 me lo pueden mandar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por byron (1 intervención) el 06/07/2009 00:42:49
gracias por el material.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por Daniel Sarmiento Cordero (2 intervenciones) el 30/05/2010 23:10:48
el link ya caducooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor envienme el curso a [email protected] yo se como quitarle la claaveee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por Zio (1 intervención) el 22/07/2009 09:20:35
Hola,
Porfavor, estoy interesado como agua de mayo en el curso de Maestro Samurai 3000.
No consigo bajarlo, podeis enviármelo?
GRACIAS
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por Guillermo Ramón Juárez (1 intervención) el 25/02/2010 15:08:15
Solicito el curso gratis de Maestro Samurai 3000, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Maestro Samurai 3000

Publicado por Daniel (1 intervención) el 15/03/2010 06:12:43
les agradecere si me envian el Curso gratis de Maestro Samurai 3000, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar