e-comerce - ¿Quien paga por navergar?

 
Vista:

¿Quien paga por navergar?

Publicado por Ainhoa (1 intervención) el 05/02/2002 21:10:37
Estoy buscando algo donde me paguen por el tiempo que permanezco conectada a internet. ¿Conocéis algo así y que no sea un timo?. Me gustaría que me comentarais experiencias vuestras, no cosas que hayáis oído.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Quien paga por navergar?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 06/02/2002 20:55:22
Una vez intenté sacar dinero poniéndome un banner en mi ordenador, pero lo único que conseguí fue retrasar mi conexión a internet y perder el tiempo. Si existe algo como lo que buscas, me encantaría probarlo. Pero solo lo haré, y eso os lo recomiendo a todos, si es una empresa grande y conocida. Ya no me fío de cualquier cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira esto Jorge

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 07/02/2002 20:13:27
¿Que te parece eresmas?, te digo esto porque yo me conecto a través de su acceso gratuito donde tiene una promoción mediante la que por el tiempo que permaneces en internet vas acumulando puntos que posteriormente cambias por regalos. Yo llevo poco tiempo pero la verdad es que se acumulan puntos muy rápido.
La promoción creo que se llama "navega y gana" o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira esto Jorge

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 07/02/2002 20:15:03
¿Que te parece eresmas?, te digo esto porque yo me conecto a través de su acceso gratuito donde tiene una promoción mediante la que por el tiempo que permaneces en internet vas acumulando puntos que posteriormente cambias por regalos. Yo llevo poco tiempo pero la verdad es que se acumulan puntos muy rápido.
La promoción creo que se llama "navega y gana" o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una opción muy interesante

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/02/2002 12:38:23
Me ha parecido muy interesante esa opción de sacar regalos por conectarte a internet, de esta forma no se ralentiza mi conexión y a la vez voy consiguiendo puntos. Además de eresmas si me fio, creo que voy a cambiar mi conexión hoy mismo.
Gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar