e-comerce - dseo recuperar mi telefono rojo de los bioprogramadores

 
Vista:

dseo recuperar mi telefono rojo de los bioprogramadores

Publicado por jose ignacio piraquive ibañez (1 intervención) el 22/03/2011 15:16:31
hola yo hice el curso de auxiliar en bioprogramacion,y he estado aplicando lo aprendido alternandolo con mi trabajo , pero al dañarseme el po deje de entrar por unos diascon la sorpresa despues de no poder entrar a mji telefono rojo, he contestado varias veces el curso de auxiliar donde me mandan de nuevo el diploma y un nuevo codigo para entrar al telefono rojo pero al tratar de bajarlo nuevamente sale un mensaje con el maestro fenix donde dice que vea el video para encontrar el codigo de entrada les comento que ya me canse de ver el dichoso video sin encontrar nada , pues yo quiero seguir estudiando el curso de tecnico y me ha sido muy dificil encontrar el medio para poder acceder a este. sera que alguno de ustedes me pueden ayudar a adquirirlo? [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dseo recuperar mi telefono rojo de los bioprogramadores

Publicado por Franco (1 intervención) el 21/04/2011 04:49:01
hola yo tambien tengo el tel rojo bloqueado, busque info en internet y en un foro que trataba del mismo problema encontre este post:

hola buenos dias ,me llamo roberto y te comento que solo debes esperar por que cuando el maestro fenix decida solo se va a desbloquear el telefono rojo,,me lo dijo una persona que ya es apostol ,por que yo tambien mire 5 veces la pelicula pero el maestro dijo eso para que miraramos la pelicula atentamente asi que no te preocupes queda esperar ,,paciencia hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en las mismas

Publicado por yefers (1 intervención) el 24/03/2011 17:29:57
pues ha mi me paso lo mismo, de todas formas no encontraras ningun codigo en el video por que ese no es sufin, y ademas si encontraras un codigo donde se supone que lo digitaria, lo que pasa es que estan arreaglando el telefonorojo para hacerlo mas rapdo y lo unico que sale en el que tenemos es que la cuenta es ta congelada.
el problema es que no se cuando areglaran el telefonorojo, pero parece que esta largo y demorado por que estan trasteando los servidores,
yo aburri a mi tutor de tanto en viarle correos de que como hacia para hacceder al telefono rojo, lo ultimo que me escribio fue que el tambien estaba en las misma,
pero yo no creo ese man como ya es tecnico supongho que puede entrar,
si se arregla me avizas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dseo recuperar mi telefono rojo de los bioprogramadores

Publicado por raul barbosa (1 intervención) el 22/01/2023 13:12:51
Alguien logro recuperar su entrada al Telefono Rojo del maestro fenix??
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar