e-comerce - ¿Alguien con postgrado en E-COMMERCE?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Alguien con postgrado en E-COMMERCE?

Publicado por FRANCESCO (1 intervención) el 15/07/2019 20:50:54
Hola a todos, como están
Estoy en la búsqueda de opiniones de personas que hayan realizado algun tipo de estudio postgrado (de preferencia especializacion o maestria) en ecommerce. Resulta que llevo casi 8 años de experiencia en la rama de Logistica y Operaciones y me pregunto si complementarlo con algun postgrado en E-COMMERCE aumentará mis posibilidades laborales o si conviene más a alguien que tenga estudios/experiencia en marketing o sistemas. Mirando de cara al futuro, el canal de ventas digital esta muy ligada a la logistica tambien. ¿Que opinan de su experiencia y esta fusión que les comento?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Alguien con postgrado en E-COMMERCE?

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 11/08/2019 20:32:12
Yo considero que sí, vale la pena familializarse con el tema de e-commerce porque estos conocimientos te abrirán más puertas en el mercado laboral.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Alguien con postgrado en E-COMMERCE?

Publicado por Lorena (1 intervención) el 13/08/2019 00:38:11
Yo ni siquiera sabía que existían carreras de este tipo, ¡que interesante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Alguien con postgrado en E-COMMERCE?

Publicado por Jose Rodriguez (1 intervención) el 13/08/2019 21:21:37
Yo estudie vía online en CONSTANZA BUSINESS & PROTOCOL SCHOOL hace 3 años. Puedo decir que esto me ayudó mucho en mi vida laboral. La formación en esta escuela está compuesta por 7 módulos que te permitirán descubrir conceptos tan importantes como son las herramientas de control de la economía, la estrategia empresarial, el benchmarking, el análisis DAFO, el marketing mix, etc. Además también estudiarás todo lo relacionado con la analítica web, las funciones del Community y Social Media Management y además, sabrás cómo mejorar el posicionamiento en los buscadores. Todo eso es importante saber en cualquier trabajo relacionado con el sector de márketing, sobre todo si se trata de algo de verdad grande. Por cierto, en cuanto al trabajo, lo encontré a través de esta página https://cl.jobsora.com/empleos-marketing. Trabajo para una empresa que se dedica al transporte aéreo. Por ahora estoy muy contento y no me arrepiento de haber estudiado en esa escuela. Te la recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar