e-comerce - hola, donde encuentro instrucciones?

 
Vista:

hola, donde encuentro instrucciones?

Publicado por Peniel Ramirez (1 intervención) el 15/01/2001 00:00:00
hola, por favor, alguien sabe, donde encuentro material que me enseñe a programar una pag. para comercio electronico y que hacer luego...

mil gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hola, donde encuentro instrucciones?

Publicado por oscar (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
joooo, preguntais unas cosas!!!

Bueno, para empezar no se programa una página para comercio electrónico.
Simplemente se hace una página en html puro y duro, añadiendo el texto del producto, la imagen...
Luego se usa asp, una cantidad que es nombrable, pero aquí no me puedo extender mucho.

Básicamente se puede decir, que primero hay que estructurar el site que quieres hacer, y optar por el medio
de programación que mejor manejes, o el que te pida el servidor en donde va a ir alojada la página.

Otras veces no necesita ni siquiera saber asp, javascript, cgi..., ya que algunos servidores incorporan sus propias
aplicaciones para comercio electrónico a un módico precio, siendo muy fácil de seguir sus instrucciones. No sólo carrito de la compra,
sino incluso servidor seguro...

Hoy en día hay que tener buena base para programar sites de e-commerce, si no tienes esta base, por mucho que
te diga que esto es así o asá no te vas a enterar, y si no te enteras no sabes lo que quieres hacer, y si no sabes lo que
quieres hacer pues................

Que te vaya estupendamente y tengas grandes éxitos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar