e-comerce - ¿Es posible esto...?

 
Vista:

¿Es posible esto...?

Publicado por Esther Lasarte (1 intervención) el 01/04/2005 19:36:38
Hola:

Quisiera saber si sería posible desarrollar una pequeña tienda on-line en html, o si existe algún sitio o programa para crear una tienda de pequeño tamaño y con una forma -seguramente tarjeta- para el cobro directo al cliente.
No tengo mucha idea de esto por lo que agradecería cualquier sugerencia o idea que me pudiesen aportar, muchas gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Es posible esto...?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/05/2005 01:53:35
Hola Esther:
Pase por este foro, vi tu menasje y creo que esto te puede ser útil

Visita:
http://www.herramientas-plr.com/resumenredtienda.html

Jorge Couselo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es posible esto...?

Publicado por kOrLeOnY (2 intervenciones) el 27/10/2005 15:33:59
El mejor programa (más facil de usar, rapido y de bajo coste) es Databeker Cybertienda Pro. Pero me parece que ha desaparecido del mercado. No obstante buscalo por la red (appz) o vien en el emule a ver que tal.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es posible esto...?

Publicado por kOrLeOnY (2 intervenciones) el 27/10/2005 15:36:09
El mejor programa (más facil de usar, rapido y de bajo coste) es Databeker Cybertienda Pro. Pero me parece que ha desaparecido del mercado. No obstante buscalo por la red (appz) o vien en el emule a ver que tal.

Nos vemos en www.libreriacodex.com

o en

www.inforsim.net

Las dos páginas las he hecho yo y en ellas podrás encontrar tiendas creadas con este programa.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar