e-comerce - Domiciliar cobros?

 
Vista:

Domiciliar cobros?

Publicado por uviein (1 intervención) el 01/04/2007 23:30:35
Muy buenas, mi pregunta no es realmente sobre e-commerce, pero no sabía muy bien donde colocarla.

Busco a alguien que haya pasado por una experiencia similar a la mia y me oriente hacia la mejor solución.

En unos meses lanzaré un portal en el que pretendo cobrar una pequeña cantidad de dinero (unos 10€) mensualmente a los usuarios (empresas) que se beneficial de los servicios del mismo.

Las empresas deberían ingresar este dinero a final de mes para poder seguir disfrutando de los servicios, sino serían desactivados en la base de datos. No me interesa realizar los cobros mediante paypal, puesto que los "clientes" en muchas ocasiones no se "animarán" a darse de alta en estos servicios.

Alguien conoce una manera en la que llevar a cabo estos cobros de manera física (mediante domiciliación o similar), reportando a una entidad los datos fiscales de las empresas y la cantidad a cobrar a cada una de ellas, recibiendo confirmación de pagos e impagos ? La facturación la haría via mail y de manera automática con lo cual eso no me conlleva ningún problema.

El número de "clientes" seguramente será bastante elevado.

Puede que la solución sea muy simple, que cualquier banco realice a tu petición este tipo de cobros y reportes pero soy bastante ignorante en cuanto a estos temas financieros y aún no he hecho ninguna consulta.

Si alguien ha llevado a cabo algún proyecto en el que tuviera que recurrir a este tipo de servicios y lo hubiera conseguido llevar a buen término me gustaría que me explicara como.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Domiciliar cobros?

Publicado por maicol (1 intervención) el 29/08/2008 20:15:13
mmmmm eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Domiciliar cobros?

Publicado por juan vera alfaro (1 intervención) el 25/01/2010 16:37:18
necesito conocer la ley del secreto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar